Estás aquí
Inicio > bajar videos de youtube > Descargar Videos de Youtube con VLC Media Player

Descargar Videos de Youtube con VLC Media Player

VLC Media Player es un reproductor multimedia muy bueno. Siempre lo instalo en cualquier computadora que uso o a la que doy soporte, ya que no necesita de codecs adicionales para reproducir casi cualquier formato de vídeo. A diferencia del Media Player que viene integrado con el Windows.

Y algo muy bueno, que es posible bajar o descargar videos de Youtube (supongo que puede hacerlo desde otros sitios similares pero no lo he probado). Te explico como.
Claro que esto supone que ya has descargado e instalado el VLC en tu computadora.

Empecemos:

1.Copias la dirección URL del video de Youtube que quieres descargar y vas al VLC, en el menu Medio, Abrir Volcado de Red y pegas la dirección. Luego haces click en el botón Reproducir. Esto hará que el video de Youtube se reproduzca en el VLC.

2.Esperas un momento hasta que se empiece a reproducir el video. Luego vas al menu Herrramientas, Codec Information. Aparecerá la siguiente pantalla:

3. Si te fijas en la parte inferior hay un campo que dice Lugar, y copias y pegas la dirección en el navegador (sea Firefox, Internet Explorer), y vas a empezar a descargar el video.

Y ese video, lo puedes reproducir….si, adivinaste, con el mismo VLC Media Player.

9 thoughts on “Descargar Videos de Youtube con VLC Media Player

  1. o mejor presiona convert/save le das network pones el link pones donde lo queres guardar le pones el nobre y listo lo descragaste

  2. No funciona con la versión mas reciente tengo la 2.0.3 , pero no funciona, necesito tener alguna versión especial para que funciones ?

  3. Todo funciona excelente. Pero en este windows 7 a pesar de que Si puedo reproducir con VLC el video descargado No puedo poner establecer ni VLC ni ningún programa como predeterminado, el formato con el que se baja no permite mucha manipulación.

Comments are closed.

Top