Bajar Peliculas o Series de Megavideo ¡Gratis!

Si quisiste bajar peliculas o series de megavideo y te diste cuenta que es un poco complicado, aquí te muestro una forma de poder descargar peliculas o series de Megavideo gratis.

Son solo tres pasos simples y listo.

Paso 1: Ir a la página [http://clipnabber.com]

Paso 2: Pegar la URL de donde estás viendo la pelicula o serie de Megavideo y luego hacer clic donde dice “Nab Video!”, ahí verás que se extiende una caja de texto.

Paso 3: En esa caja de texto pegarás el código fuente de la página donde está tu video.

Para ello deberán ir a la página de Megavideo, luego dirigirte a la opción de “Ver” de tu Internet explorer (barra superior de tu navegador web) y elegir la opción “Código fuente”.

Ahí verás que se abre una ventana con un montón de código.

Cópialo todo (clic derecho del ratón y elegir “Seleccionar todo” y luego Ctrl+C) y pégalo en la caja de texto que viste al final del paso 2. Otra vez debes hacer clic en el botón “Nab Video!” y listo, ahí verás que aparece un enlace para descargar el video.

Paso 4: Ahora sí, solo debes presionar el botón derecho del ratón sobre el enlace y seleccionar “Guardar destino como…” O copiar y pegar el enlace en tu administrador de descargas.

Si tienes problemas para visualizar una película online tienes la entrada sobre como Solucionar el Problema del Limite de 72 minutos de Megavideo.

Artículo original de NestaVista