BAD ASS Nueva Película de Danny Trejo

image

En el 2010, un viejo hombre barbado se hizo conocido en el internet como el “Epic Beard Man” (puede traducirse como El Barbón Épico), luego de discutir, pelear y casi noquear a un hombre de color en un bus. Toda la pelea fue grabada por una mujer que luego lo subió a internet.

Ahora, hay una nueva película inspirada en ese suceso llamada BAD ASS, protagonizada por Danny Trejo (Machete), donde se convierte en una especie de héroe que toma justicia por sus propias manos.

Veamos el trailer:

El condecorado héroe de Vietnam, Frank Vega, regresa a casa sólo para ser dejado de lado por la sociedad, sin trabajo y sin su novia de la secundaria. No es hasta 40 años después que un incidente en un bus, donde protege a un anciano del ataque de unos neonazis lo convierte en un héroe local. Pero su buena fortuna repentinamente se convierte en tragedia cuando su mejor amigo Klondike es asesinado y la policía no hace nada.


Esa es la película, y este es el vídeo en el que se inspiró la película:

Todo empezó con una provocación del joven negro (de ahi que sus amigas estén grabando todo con el móvil). Cuando el hombre de barba entró en el bus y se sentó ahí el negro le diría (no se ve en la grabación) que si le limpiaba los zapatos….haciendo entender que el viejo solo le veía como un limpiabotas (los negros eran limpiabotas y ese tipo de trabajos antes de los 60).

El viejo pensó que realmente era el trabajo del tipo y le preguntó que cuanto le cobraba, cuando el negro empezó a decir que era racista y cosas así, el viejo se quedó (cuando dice que cualquier otra -raza- sirve para limpiar zapatos) y es cuando se molesta y le dice al joven negro que si pensaba que el era racista.

El negro pensó que iba a lucirse frente a sus amigas y luego salió perdiendo porque fue maltratado duramente, y el barbón ni se despeinó.