Estás aquí
Inicio > ashley greene > Ashley Greene Se Hace la Dificil

Ashley Greene Se Hace la Dificil

¿Cuanta gente adora Twilight o Crepusculo? Seguramente muchas adolescentes que suspiran por el vampiro emo Edward Cullen o tal vez los que compartan la creencia que el amor de una solitaria chica que varia entre la necrofilia o la bestialidad es algo muy romantico. No importa. Realmente no creo que Kristen Steward pase de ser una chica normalona, mientras que R-Patz pues como que no es muy normal que un joven ídolo de multitudes no le guste el baño y sea alergico a las vaginas.

Mientras que Ashley Greene puede que no sea la mejor actriz, pero es de lejos la chica más sensual de esas películas y seguramente la razón por la que podrías ver uno que otro varón en alguna sala de cine que estén pasando Twilight en medio de una turba de adolescentes gritonas. Y por esa razón ella quiere más dinero para la cuarta película de los vampiros y hombres lobo emo, Twilight Breaking Dawn. Claro, que la consecuencia más directa puede ser que la despidan y así se acabe la única razón para ver esa sarta de romanticismo necrofilico.

The Hollywood Reporter dice que Summit Entertainment está tratando por todos los medios de cerrar los contratos necesarios para dividir en dos la cuarta entrega de Twilight. Pero algo ha alterado sus planes y podría causar que el elenco de estás películas difiera en algo de las anteriores. El estudio ya hizo trato con las estrellas principales Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, incluso al director Bill Condon, pero tiene problemas para firmar el contrato con las estrellas secundarias de las películas, a diferencia de Peter Facinelli (Carlisle Cullen) y Billy Burke (el padre de Bella, Charlie Swan), los actores que interpretan a los “hijos” Cullen, especialmente Kellan Lutz y Ashley Greene, están tratando de hincar sus pequeños colmillos en un cheque mucho más grande, que los estudios no están dispuestos a pagar, y por lo tanto podría llegarse a la decisión de dejar a uno de ellos fuera de las películas.

¡wow! Podría salirle mala la estrategia a Ashley, ya que su personaje ciertamente no es decisivo en la trama y podrían poner a cualquier otro vampiro en su lugar. Veamos como van las negociaciones.

Top