Estás aquí
Inicio > consejos > Arreglar Tu Cama Cada Mañana Importa Mucho, Según un SEAL de Estados Unidos

Arreglar Tu Cama Cada Mañana Importa Mucho, Según un SEAL de Estados Unidos

Y no es cualquier SEAL. Es un almirante de la Marina de Estados Unidos que se llama Willian McRaven, que dice que debes arreglar bien tu cama cada mañana. Según McRaven, es la mejor forma de empezar el día.

En un discurso que dio el almirante en la Universidad de Texas, Austin, dijo:

Si tu arreglas tu cama cada mañana, habrás realizado bien la primera tarea del día. Tendrás un pequeño sentido de orgullo y te alentará a realizar otra tarea, y otra, y así sucesivamente.
Al final del día, esa tarea finalizada se habrá convertido en muchas tareas completadas. Arreglar tu cama reforzará el hecho de que las pequeñas cosas en la vida importan.


Y a pesar que los SEAL son tal vez los soldados más preparados del planeta Tierra, tienen que arreglar su cama cada mañana, con las esquinas bien alineadas de las sábanas, los sobrecamas bien extendidos y la almohada justo en el centro de la cabecera y la porción extra de la sobrecama doblada. Maldición, si que me falta aprender mucho ya que el almirante McRaven dice que si quieres cambiar el mundo, empieza arreglando bien tu cama.

Nota: El almirante William McRaven comandó la operación “Lanza de Neptuno” que desencadenó en la muerte del terrorista Osama bin Laden en Paquistán.

Top