Amigos con Hijos [Película con Megan Fox]

imageAmigos con Hijos es una película con Megan Fox (Friends with Kids), y no de Megan Fox, porque ella no es protagónica sino secundaria, pero para su suerte, su actuación ha sido catalogada como “decente”, lo cual es bueno para ella.

Amigos con Hijos es una comedia que narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de un grupo de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos pero seguir saliendo con otras personas.

Trailer de Friends with kids

La película es dirigida y protagonizada por Jennifer Westfeldt, quien hace dupla con Adam Scott. Megan Fox aparece como el interés romántico del personaje de Scott. Las críticas de la película no son tan favorables, incluso dicen que el protagónico debería haberse dado a Maya Rudolf que también participa en la película como una amiga de los protagonistas.

En el siguiente enlace podemos ver fotos de Megan Fox en la filmación de la película.

Su estreno fue en Canadá el 9 de Septiembre del 2011, en el festival internacional de cine de Toronto. En Estados Unidos va a estrenarse el 9 de Marzo del 2012 y en Brasil el 15 de Junio del 2012, así que por esas fechas debería también poder verse en Perú.

Amigos con Hijos es una película regular y según la críticas de IMDB no significará un éxito, principalmente por la poca empatía que hay entre los actores protagonistas.