Estás aquí
Inicio > American Horror Story > American Horror Story – Un Largo Cuento de Terror por TV

American Horror Story – Un Largo Cuento de Terror por TV

imageAmerican Horror Story es una serie dramática y de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, que se estrenó en Estados Unidos el 5 de Octubre del 2011, y el 9 de Noviembre del 2011 en Latinoamerica.

La serie trata sobre la familia Harmon. Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton) y Violet (Taissa Farmiga), se mudan desde Boston a Los Angeles después que Vivien tenga un abortoy Ben tenga un romance con una de sus estudiantes.

image

Al llegar se enteran que el anterior dueño de su nueva mansión fue asesinado por su amante, que luego se suicidó. Al lado de la casa vive la vecina cleptomaniaca Constance (Jessica Lange); su hija retrasada Adelaide (Jamie Brewer), quien parece tener una conexión sobrenatural con el pasado sangriento y misterioso de la casa.

image

Junto con la casa está Moira O’Hara (Frances Conroy), la anciana y también seductora ama de llaves, a quien Ben es el único que ve como una lujoriosa joven mientras que el resto solo ve a una anciana. Ben empieza a recibir pacientes (es siquiatra), y uno en particular, el sicotico Tate Langdon (Evan Peters), toma en interés en Violet. Mientras más tiempo pasa en casa la familia Harmon, ellos empiezan a darse cuenta que su vida casi perfecta está convirtiéndose lentamente en la peor pesadilla de sus vidas.

image

A continuación el trailer de la serie:

Top