Adsense Responde a las Ideas Sugeridas por los Usuarios

En Diciembre Adsense invitó a sus usuarios a sugerirle nuevas características o funciones, personalmente sugerí dos características que no creo que sea el momento de mencionarlas, y espero que si una de ellas es aceptada por Adsense la mencionaré.

Según Adsense, más de 600 ideas han sido registradas, y prometen tomarlas en cuenta, a la mayoría. Recuerdo haber leído muchas ideas sobre las formas de pagos, tema con lo que concuerdo en que Adsense debería abrir más opciones de pago.

Bueno, en suma, hoy en el blog de Adsense nos piden paciencia ya que les tomará tiempo implementar todos los cambios.

Sin embargo han cogido tres ideas, y les dan una respuesta con las funciones ya existentes:

Idea: Mostrar una lista de los sitios que muestran anuncios de una cuenta Adsense.
Respuesta de Adsense: Prueba la opción de Sitios Permitidos. Se pueden ingresar las URL de los sitios de los que eres dueño. En realidad esto es muy importante, activar esta opción para evitar que algún malintecionado utilice tu ID para perjudicarte.

Idea: Crear una lista de los sitios que utilizan Adsense para que los anunciantes los encuentren.
Respuesta de Adsense: En Google Ad Planner, hay una opción que se llama Publisher Center, donde puedes registrar tu sitio web, e ingresar las caracteristicas que podrían interesar a un anunciante como estadísticas de Google Analytics. Cualquier editor de Adsense puede utilizar esta opción, pero por el momento la interfaz está en inglés.

Idea: Opciones más flexibles en Custom search.
Respuesta de Adsense: Prueba la Google AJAX Search API o la nueva característica Custom Search Themes. Estas características permitirán controlar mejor el aspecto de la caja de búsqueda o personalizar los resultados de búsqueda para mimetizarlos con tu sitio.