Adsense Cambia el Proceso de Aceptación de Nuevos Editores [O Con Todos]

Adsense ha publicado un artículo donde nos indica que ha cambiado la forma en que se acepta a los nuevos editores.

Desde hoy, han agregado un nuevo paso al proceso de aceptación de nuevos usuarios, y al de enviar notificaciones. Esto seguramente se va a complementar con la idea de Google de mejorar la calidad de los sitios web que presentan anuncios de Adsense.

Luego que un nuevo editor se inscriba, Adsense hará un chequeo preliminar sobre el sitio y los detalles del editor. Si se pasa la primera etapa, se notificará al nuevo editor por email, dándole acceso a la cuenta, y proporcionando con código de anuncios para colocar en el sitio del editor.

Ahora, es esencial que el nuevo editor coloque el código del anuncio en su sitio, ya que el proceso de revisión no podrá ser completado hasta que el código del anuncio esté implementado.

Pero, los anuncios no se empezarán a mostrar ya que la cuenta no ha sido aprobada por completo. Anuncios en blanco serán mostrados, entonces no habrá ni clicks ni ganancias. Si el nuevo editor ingresa a su cuenta de Adsense en esta etapa, verán un recordatorio que su cuenta continua bajo revisión.

Luego que el código esté en el sitio web del nuevo editor, una decisión final de aprobación se le enviará al nuevo editor. Los editores recientemente aprobados verán anuncios ya funcionales en su sitio.

A estos nuevos editores ya aprobados por completo se les enviará un mensaje de bienvenida y alentados a agregar más anuncios en sus páginas y también se les recordará las políticas de Adsense.

¿Y como va a ser cuando se agregue un nuevo sitio web? Lo que es cierto es que Adsense está cada vez más escrito con nosotros y nos obliga a “mejorar” y adaptarnos a lo que ellos quieren y piensen que está correcto. Es para recordar el dicho “en Roma, pórtate como un romano”.