Acepto sugerencias ¿Quieres escribir en mi blog?

acepto sugerenciasAcepto sugerencias. No es una obligación suya, pero me gustaría recibir retroalimentación de ustedes, quienes leen este blog. Me encantaría saber que les gustaría ver en este blog, algun tema en especial, tal vez una serie para ver online, tal como Heroes y Smallville, tal vez noticias sobre celebridades.

No sabía como pedirles esto, solo estoy poniendo lo que se me pasa por la cabeza. Si tienen alguna idea pues envienme un correo a rakaminus.sistemico@blogger.com, incluso si alguna vez pensaste tener un blog, pero te desanima escribir, siempre, enviame un correo con tu entrada al correo rakaminus.sistemico@blogger.com y lo publicaré. Tal vez corriga una que otra cosa, pero trataré que sea poco lo que yo modifique. Claro que no voy a aceptar algunas por que por algunas restricciones de Blogger y Adsense, pero pienso que la mayoría si.

¿Qué les parece? ¿Se animan?

Si tienen alguna sugerencia, o comentario escríbanme o por lo menos dejen un comentario, tengo poco más de 230 suscriptores al blog, y espero que la mayoría se manifieste. Espero comprendan que no podré satisfacer a todos al mismo tiempo, pero prometo aunque sea una cosa por dia, asi me tome un monton de años.

¿Y porque hago todo esto? Por dos motivos: uno que quiero tener contacto con quienes leen mi blog y el otro que se dseriva del anterior, es mejorar el blog con un contenido que sea preferido por ustedes.

Me despido, saludos a todos.

No se olviden, el correo es rakaminus.sistemico@blogger.com.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.