Estás aquí
Inicio > accidentes > Accidentes de Tránsito: Tolerancia Cero

Accidentes de Tránsito: Tolerancia Cero

El plan Tolerancia Cero, al parecer no está funcionando, esta dandonse una racha de accidentes, que no solamente se refleja en números y cifras, ni en la cantidad de heridos, muertos o vehículos involucrados, sino en las vidas que cambian radicalmente a partir de los sucedido. Un esposo se convierte en viudo, un hijo en huerfano, una madre pierde a su hijo, o alguien pierde a toda su familia y queda solo para siempre. Los accidentes son olvidados por la gente que como tu o yo felizmente no los hemos vivido, pero y los que sí?, los que perdieron a sus seres amados? cuanto cambia su vida a partir de ese triste momento, que decisiones tendrán que tomar.

Saldran adelante seguramente y seguiran viviendo, pero definitivamente cambiarian cualquier cosa que suceda posteriormente por revivir a sus seres queridos.

Puede el gobierno detener los accidentes de tránsito? Tal vez no definitivamente, pero si puede ser más efectivo para controlar a las empresas de transporte, y mas que eso, las personas encargadas, deben ser mas conscientes de lo que sucede, de lo que puede suceder si aceptan un soborno para dejar pasar al chofer sin cinturón de seguridad, que por no hacerse problemas deja pasar un omnibus en mal estado, a los mismos choferes, la calle esta dura, pero no por eso arriesguen la vida de los demás.

Pienso en toda esa gente afectada por esto, no se si decir lo siento, pero si me siento mal por lo sucedido, ojalá deje de suceder.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la proxima

Top