Estás aquí
Inicio > conads > 9 Cosas que No Debes Hacer en el Twitter

9 Cosas que No Debes Hacer en el Twitter


Hoy dia entré a mi cuenta en Twitter y me di con la sorpresa de tener 47 followers o seguidores. Me parece una buena cifra para alguien a quien no le llama mucho la atención esto del “tuiteo”. Hablando en serio, solo entro a mi cuenta de Twitter una vez a la semana, no le veo mucho sentido, pero si la utilizo para anunciar la publicación de entradas en mi blog.
cosas que no debes hacer en el twitter


Sigue leyendo…

Una cosa que he notado de los “tuiteros” a quienes yo he seguido o sigo, es que cometen algunos errores, como poner muchos “tuiteos”, algunos minuto a minuto, es realmente agotador leer que se paro, dio unos pasos y luego cogió la bolsa de la basura. Nada, deje de seguir a ese sujeto, y eso que no paro mucho en mi cuenta.

Bueno, entonces, pienso que hay cosas que no deberías hacer en el Twitter:

1. No “tuitees” programas de televisión en vivo o peliculas. Un sujeto me contó a mi y a una veintena más de sus followers la película King Kong. Se ve que le gusta. Pero relatar minuto a minuto una pelicula como si fuera un partido de futbol es agobiante.

2. No digas nada por Twitter, que luego sea utilizado para que te despidan del trabajo, o que te impida conseguir uno algun día. Ahora los jefes están al tanto del Twitter, Facebook, Hi5, etc. No te arrepientas por hablar mal del tuyo.

3. No seas aburrido. Cuenta cosas interesantes o útiles, sino mejor callate o no “tuitees”.

4. No “tuitees” más de 10 veces al día, o menos de 5 veces por hora. Si tienes mucho que decir crea tu blog, y dile a tus seguidores que vayan a leerlo.

5. No tienes que responder a cada “tuit” de los demás, no es un chat.

6. No “tuitees” borracho o drogado. Puedes inspirarte mucho con dos vasos de whisky, pero mañana te arrepentirás de esas cosas.

7. No menciones una foto o una web interesante sin un enlace para verlo. Utiliza TwitPic para tus fotos, y TinyURL para los enlaces.

8. No ignores a alguien que te ha escrito un mensaje directo. Eso duele.

9. No “tuitees” sobre tus hábitos en el baño. Por favor, ¡no!.

Top