Estás aquí
Inicio > conads > 8 Superpoderes Para Que El Dia a Dia Sea Asombroso

8 Superpoderes Para Que El Dia a Dia Sea Asombroso

Creo que todos en algún momento ha deseado tener algún superpoder, como esos superheroes de los comics. Si alguien dice que no, creo que está mintiendo o no sabe como divertirse. Y creo que desde que el hombre es hombre desea tener una habilidad extraordinaria que le permita hacer cosas asombrosas. Con superpoderes la vida sería más fácil, tal vez no mejor, pero si se arreglarían ciertos problemas.

Aquí una lista de 8 superpoderes que convertirian nuestro día a día en una asombrosa rutina:

1. Teletransportación
teletransportacion
Nunca más llegar tarde a algún lado. Nunca más largas colas o esperas para subir al transporte público. Nunca más estar dentro del auto renegando porque el semáforo no cambia de color. ¿Tu jefe ya te ha llamado la atención por llegar tarde? Con el poder de teletransportación nunca más tendrás esos problemas, siempre llegarás puntual. ¿Aburrido un sábado? ¿Qué te parecería teletransportarte a Hawaii o una playa en Australia? Jamás volverás a tener que compartir un viaje de 8 horas al lado de un obeso barbón que huele a perro muerto, y encima ronca.


2. Super Fuerza

¿Recuerdas ese pesado mueble que te hicieron subir al segundo piso? ¿Cuantas veces durante el trayecto imploraste que se cayera encima tuyo y acabara con tu sufrimiento? Con la super fuerza no tendrías problema en subir el mueble incluso con toda tu familia sentada en él. Es más, imaginate en la playa, cargando con una chica en cada hombro. No habría nada de malo en hacer eso.

3. Telekinesis

Mover las cosas con la mente debe ser fabuloso. Sentado, con un pensamiento cambias de canal en la televisión, con otro abres la nevera y sacas una cerveza helada y con otra orden mental la destapas.

4. Telepatía

Algo similiar a la telekinesis. Puedes leer la mente, y enterarte de esos secretos, o lo que piensa alguien antes de que hable. Claro, hay que hacerlo con cuidado, a veces no se sabe que es lo que podemos encontrar dentro de la mente de alguien.

5. Cambio de Forma

Alguna vez te habrás encontrado en una situación en la que deseabas que nadie te reconociera. Tal vez puedes hacerte pasar por un extraño. Quizá cambiar de forma para entrar a esa exclusiva discoteca.

6. Factor Curativo

Una cosa que muchos temen es envejecer. Otra de esas temidas cosas es ser lastimado físicamente o perder una parte del cuerpo. Con el superpoder de factor curativo no tendrás miedo de ir al choque en un juego contra un rival tres veces más fuerte que nosotros.


7. Super Velocidad

Tal vez la teletransportación te pareció aburrida, así que veamos que te parece el superpoder de la super velocidad. ¿Que asombroso sería correr a la par de un auto de carrera?

8. Volar

Volar es asombroso, es cool, es super, es lo máximo amigo. Imagina a cientos de metros de altura, con el viento ondeando tu cabello y viendo a esa pobre gente caminar para ir de un lado a otro. Imagina terminar una cita, llevando a la chica de tus sueños a volar por encima de la ciudad. ¿Quién campeonará esa noche? Tu, hombre que vuela, tu lo harás.

Top