Estás aquí
Inicio > ahorro > 8 Formas de Ahorrar Dinero

8 Formas de Ahorrar Dinero


Este año es el de la crisis, y dicen que la peor parte aún no llega, otros que lo peor ya pasó, sin embargo la mayoría coincide en que tenemos que ahorrar lo más que podamos.

Aqui 8 formas de ahorrar dinero:


Sigue leyendo…

  1. Apaga la televisión. Aparte de ahorrar energía, dejar de ver televisión ayuda a la productividad.
  2. Termina de coleccionar cosas. Ser coleccionista es muy interesante, sin embargo, hay que ver si realmente da valor a nuestra vida, y si no, vender la colección, o al menos los elementos repetidos.
  3. La regla de los 30 días. Si vamos a comprar algo, esperemos 30 días y veamos si todavía lo necesitamos.
  4. Beber más agua. No es solo bueno para tu salud, sino también para tu bolsillo. Si bebes un vaso de agua antes de las comidas, ayuda a la digestión, y evitará que comamos demasiado.
  5. Evita los gastos innecesarios en la comida. Deja de comprar comida en la calle y preparala en tu casa. Principalmente la comida de los fast food es muy cara y poco nutritiva.
  6. Limpia el filtro de aire. Si tienes auto, limpiar los filtros de aire ayudan a ahorrar mucho dinero en gasolina.
  7. Unirse a un programa de voluntariado. En vez de gastar bastante en aficiones caras, unete a un grupo de voluntarios, conocerás nuevas personas, harás ejercicio gratis, pasarás menos tiempo gastando, y harás algo bueno. Si hace algo bueno, te sentirás mejor.
  8. Comidas de la tienda. Antes de comprar algo para comer, piensa bien si es necesario, evita comprar golosinas y demás cosas, que realmente no necesitas, si vas a gastar dinero que sea en comida nutritiva.

Si tienes algun consejo para ahorrar dinero, deja un comentario.


Top