Estás aquí
Inicio > conads > 8 Famosos Que Pueden Matarte Con Sus Propias Manos

8 Famosos Que Pueden Matarte Con Sus Propias Manos

Famosos y Mortales

Hay muchos famosos que tienen una reputación de ser duros, violentos y fortachones, tal vez por películas o por sus apariciones en televisión, pero la siguiente lista nos va a mostrar a quienes no solo son realmente duros, estos sujetos son letales. No necesitan un arma, un cuchillo, una espada o una piedra ya que su propio cuerpo es una arma mortal. Podrías sorprenderte con algunos nombres de la lista, yo también me sorprendí, el hecho es que ellos no necesitan ni quieren publicitar el hecho que son armas letales.

Ellos son como la radiación o como un pedo silencioso – mortales – nunca los verás venir, cuando los sientas será muy tarde. De modo que si en algún momento llegas a estar próximo a una discusión con uno de ellos, corre amigo, porque si ponen sus manos sobre ti, todo se acabará.

Famoso Número 8: Ice T

LAW & ORDER: SPECIAL VICTIMS UNIT-- NBC Series -- Pictured: Ice-T as Det. Odafin “Fin” Tutuola -- NBC/Universal Photo: Paul Drinkwater
Si conoces algo del mundo de rap, sabrás que todos ahí quieren dar la impresión de ser duros. Pero Ice T no sólo da la impresión.

Seguramente muchos se habrán sentido engañados por su actuación en Law & Order creyendo que es una mansa paloma, pero eso no significa que el tipo se haya suavizado.

Ice T es un practicante del Jiu Jitsu brasileño por varios años, y de paso también ha sido un Ranger del ejército americano. No deseas meterte con un Ranger del ejército, aunque cante rap.

 

Famoso Número 7: Guy Ritchie

Guy-Ritchie-famosos-pueden-matarte-propias-manosHa sobrevivido a un matrimonio con Madonna y sus brazos frikis. Este sujeto se ha entrenado en judo y ej jiu jitsu brasileño solo para evitar ser golpeado en la cama.

Apuesto que cada vez que escucha Material Girl empieza a golpear a cualquier que esté cerca de él.

Un cinturón negro de judo y cinturón marrón en jiu Jitsu brasileño son suficientes para quitarte las ganas de decirle que no te gustan sus películas.

 

 

Famoso Número 6: Jason Statham

83514177BM005_AFI_FEST_2008Buen amigo de Guy Ritchie, este actor no utiliza dobles en la mayoría de sus escenas de acción.

Statham es un experto kickboxer que podría romper cada hueso de tu cuerpo antes que tengas la oportunidad de tocarlo.

Luego de hacer eso, probablemente dormiría con tu novia y a eso se llama destruir tu cuerpo para luego destruir tu alma.

No ganó un Oscar, pero seguramente ningún miembro de la Academia tiene el valor de decirle a la cara que Crank es una basura.

Famoso Número 5: Jesse Ventura

jesse-ventura-famosos-pueden-matarte-propias-manos

Todos saben que esas peleas de lucha libre son actuadas (lo siento si destruí tu inocencia). Algunos tal vez se enteraron que Jesse Ventura alguna vez fue gobernador de Minnesota. No te engañes. Jesse Ventura es un ex SEAL de la Marina. Probablemente sabe 100 diferentes formas de romperte el cuello y hacerle creer a todos que moriste de causas naturales. Jesse Ventura actuó en la película original de Depredador, ahí interpretó a un soldado que es víctima del Depredador. Sin embargo, en la vida real, el Depredador podría golpear hasta la muerte a Arnold Schwarzenegger en cinco minutos, mientras que le hubiera faltado piernas para alejarse de Ventura. Claro, que la película hubiera sido un fracaso, pero siéntete tranquilo que existen hombres como Jesse Ventura capaces de defendernos de cazadores alienígenas.

Famoso Número 4: Chuck Norris

chuck-norris-famosos-pueden-matarte-propias-manos¿Obvio verdad? Tal vez odies todos esos memes sobre sus infinitos poderes, pero en realidad Chuck Norris está calificado para realizar cosas terribles. Es cinturón negro en karate, y es probablemente el único occidental en 4500 años de historia del Tae Kwon Do en obtener un cinturón negro de 8vo grado, lo cual significa que tiene el título de Gran Maestro.

Tal vez eso no te impresione, veamos algo más. Norris no necesita una patada giratoria para arrancarte el rostro, sólo necesita lanzarte al suelo con técnicas de judo y luego empleará su conocimiento del Jiu Jitsu brasileño para romper cada hueso de tu cuerpo.

¿Qué tiene 70 años? Por favor, él podría cumplir 150 años y seguiría hábil para darte un viaje directo con tu creador. No es un meme. Es la realidad.

 

Famoso Número 3: Angela Merkel

angela-merkel-famosos-pueden-matarte-propias-manos¿Ella? ¿Acaso es una broma? No. Angela Merkel, la canciller alemana, es cinturón negro en judo. Mira su foto. Piensa.

¿En que forma alguien le explicaría a tu familia que Angela Merkel te envió al otro mundo? Si hay algo que la historia nos enseña es que a los alemanes no les tiembla la mano para asesinar personas.

Así que a menos que seas un Terminator del futuro o un Inmortal, no te metas con esa señora.

Famoso Número 2: Ed O’Neill

ed-oneill-famosos-pueden-matarte-propias-manos¿Al Bundy? ¿Qué? Si, a pesar que su cara provoque risas, Al Bundy puede matarte con sus manos, o tal vez sólo necesite una de ellas.

No sólo alguna vez anotó 4 touchdowns en un juego de futbol americano en Polk High, de modo que es un ex atleta, sino que es cinturón negro en jiu jitsu brasileño, después de estudiar por años con la familia Gracie.

Tal vez luzca como un ordinario vendedor de zapatos con una alma atormentada, pero ese desgraciado exterior oculta un verdadero guerrero, capaz de envolverse como una anaconda alrededor de alguien suficientemente estúpido como para querer arruinarle el día, para convertirlo en un saco de huesos molidos. Es un mundo con muchas cosas malas, es sorprendente que un hombre con la apariencia de Ed O’Neill pueda ser considerado una real arma mortal. ¡Al Bundy es de temer!

Famoso Número 1: Vladimir Putin

vladimir-putin-famosos-pueden-matarte-propias-manosAl llegar a este punto, tengo algo de miedo, ya que puedo escribir algo que me conduzca directamente hacia una granja de piedra y nieve en medio de Siberia.

No sólo porque Vladimir Putin es un ávido entusiasta del judo, sino que es tan duro que fácilmente podría ser un villano de películas de James Bond. Mientras que es posible que miles de norteamericanos aún tengan miedo al armamento nuclear ruso o el arsenal químico que tengan esos ex-comunistas, ellos necesitan entender que si Vladimir Putin tiene algún problema contigo, él llegará a tu casa, y le bastará una mano para darte una lección sobre relaciones internacionales. No necesita una tontería como una bomba nuclear para enviarte al infierno. Le basta el judo y su propia fría alma congelada.

Top