Estás aquí
Inicio > conads > 6 Sitios Para Descargar Fuentes Gratis

6 Sitios Para Descargar Fuentes Gratis

La mayoría de nosotros estamos contentos con los tipos de fuentes que normalmente hay en nuestras computadoras, sin embargo, si eres un diseñador gráfico, estarás siempre buscando nuevas fuentes para mejorar tus diseños y las variedades que pueda tener.

Encontrar la fuente correcta a veces es dificil. Aqui hay algunos sitios que ofrecen descargar fuentes gratis:

1) 1001freefonts: Este sitio tiene una gran base de datos de varias fuentes. Permite buscar por fuentes y tener una vista previa de la fuente seleccionada antes de descargarla. Puedes descargar fuentes para Windows y para Mac OS X.

2) Urbanfonts: Este sitio tiene más de 8000 fuentes gratuitas para elegir. Puedes buscar por tipo de fuente, tener una vista previa de la fuente seleccionada en la misma ventana y descargar el archivo de la fuente. El archivo de la fuente contiene las rglas para la familia entera de la fuente de modo que no hay nada extra a descargar. En este sitio se encuentran fuentes mapeables y escalables.

3) Betterfonts: ofrece miles de fuentes para descargar gratis. Puedes tener una vista previa y descargar diferentes fuentes de tu elección. De la lista de fuentes presentes en la parte izquierda del sitio puedes seleccionar el tipo de fuente y la vista previa rapida es automaticamente generada. Haciendo click en “download font now” puedes descargar la fuente instantaneamente.

4) Searchfreefonts: Este sitio tiene mas de 13 mil fuentes gratuitas a elegir. Todos los archivos de fuentes son ordenados en categorías tales que puedes encontrar la fuente de tu elección fácilmente. Después de seleccionar la fuente puedes tener una vista previa y descargarla.

5) Dafont: en este sitio elegir una fuente de tu elección es sencillo. Los archivos de fuentes son ordenados inteligentemente de modo que puedes elegir una categoría y seleccionar el tipo de fuente deseado. Puedes tener una vista previa y descargarla. Este sitio ofrece un rango muy amplio de fuentes, incluso fuentes para otros idiomas que no sean el inglés.

6) Fonts500: Este sitio clasifica las 500 mejores fuentes que han sido descargadas del archivo de fuentes gratuitas más grande de la web. En un instante, puedes encontrar la fuente deseada fácilmente, haciendo click sobre el icono de la fuente puedes descargar el archivo de la misma.

2 thoughts on “6 Sitios Para Descargar Fuentes Gratis

Comments are closed.

Top