6 Hechos sobre Animales que te Sorprenderan

La naturaleza es una cosa sorprendente:

1.Las Vacas matan más gente que los tiburones. A pesar de la mala fama que tienen los escualos, los tiburones sólo matan 10 personas al año, mientras que las pacíficas vacas pisan hasta la muerte un promedio de 100 personas al año. Vaya venganza.

2.Las ranas no pueden vomitar. Al contrario de ti, que luego de esa fiestita devolviste todo lo que tenías en el estomago, las ranas no pueden vomitar. En vez de eso, arroja fuera su estomago entero y se lo vuelven a tragar….

3.Bambi es culpable. Sumando las muertes que producen serpientes, lobos, osos y arañas no llegan al conteo de víctimas provocadas por los ciervos en accidentes de tráfico cada año.

4.Los elefantes romperían ciertos records. Un amigo de Dumbo hace 100 kg de caca al día, el mismo peso de un bebé elefante recién nacido.

5.Las almejas macho son la envidia de los gays. Todos estos animales bivalvos nacen machos..¿entonces cómo hacen…? Para que la especie no se extinga, la evolución ha determinado que estos seres puedan cambiar de sexo, pero tienen que pensarlo muy bien antes de hacerlo, ya que el cambio es irreversible.

6.Las cucarachas, las más fuertes. Estos feos bichos son conocidos por ser muy resistentes, incluso sobreviven 9 días sin cabeza…imaginen una revolución francesa a la cucaracha.