Estás aquí
Inicio > conads > 5 Profesiones para la Gente que le Gusta el Dinero y 5 Profesiones para la Gente que No le Gusta el Dinero

5 Profesiones para la Gente que le Gusta el Dinero y 5 Profesiones para la Gente que No le Gusta el Dinero

Generalmente, cuando uno es niño, le preguntan que quiere ser de grande. Me equivoco, digo siempre. ¿A que niño no le han preguntado eso? Siempre la respesta es ser bombero, policia o doctor. En el Perú al menos, ser bombero o policia es pasar las de Caín. No es por desmerecer a esas dos profesiones, que cuentan con gente valiente y dispuesta a sacrificar su vida por un pusilanime como yo, pero conociendo lo poco que ganan, si mi hija dice que quiere ser policia, empezaría a preocuparme por su futuro.

Sigue leyendo…

En cambio, si dice que quiere ser doctora, pues, me alegra, y hasta ahora, cada vez que le pregunto que quiere ser de grande, dice que quiere ser doctora.

Creo que la pregunta debería cambiarse, en vez de ¿que quieres ser de grande? a ¿cuanto quieres ganar de grande? Pues la mayoría dirá, que mucho, aunque habrán algunos candidatos a fakires, que querrán ganar poco, ya que de todo hay en este valle de lágrimas.

Si quieres ganar mucho dinero, y estás a punto de terminar el colegio, va pensando en postular a las siguientes carreras:

  1. Cirujano (si es plástico mucho mejor)
  2. Anestesiologo
  3. Ortodontista
  4. Ginecologos
  5. Obstetras


En cambio, si quieres vivir al limite, te gusta el riesgo, y recibir notificaciones de pago semanales, puedes postular a las siguientes:

  1. Operario en servicios de cómida rápida
  2. Cocineros en servicios de cómida rápida
  3. Lavaplatos
  4. Meser@ de cafetería o Asistente de barman
  5. Asistente de peluquería (l@s que lavan el cabello a las clientas)

Ya está en ti elegir, si pudiera, ahora elegiria anestesiologo, ganas bien haciendo dormir a la gente.

Top