Estás aquí
Inicio > conads > 5 Ejercicios Para la Mente

5 Ejercicios Para la Mente

Solo de pan no vive el hombre. Y no solo necesitamos ejercitar nuestro cuerpo, que es necesario. Hay que ejercitar la mente, y no hablo de esas fantasías que tiene uno, sino de ejercitarla para que sea más ágil y nos permita mejorar nuestras habilidades.

Sigue leyendo…

1. Cepillate los dientes o peinate utilizando tu mano izquierda (en caso seas diestro) o tu mano derecha si eres zurdo. Utilizando tu mano no-dominante hará esforazar a tu mente, mejorando tu coordinación. Verifica si te has peinado bien antes de salir, recuerda que estás ejercitandola, no le pidas buenos resultados al comienzo.

2. Juega ajedrez, si es posible en los descansos de tu trabajo. No cometas el error de llevar tu tablero de ajedrez a la oficina e importunar a los demás mientras trabajas. Eso hará ejercitar tu mente buscando nuevo trabajo.


3. Visita un mercado. No un supermercado que solo huele a limpio desinfectante, uno de verdad de esos de siempre, donde hay multitud de olores, colores y formas.

4. Cierra tus ojos y amplia tu mente. Trata de detectar que es lo que estás comiendo sólo saboreandolo o tocandolo. Recuerda hacerlo con tu propio plato.

5. Introduce novedad a tu vida. Recorre un camino diferente para llegar a tu trabajo o regresar a tu casa.
Pasea con tu perro, que también lo necesita. Cambia el desayuno de siempre y sientate en un lugar diferente de la mesa. Cambia, cambia, cambia.

A ver si perciben la mejora.

2 thoughts on “5 Ejercicios Para la Mente

Comments are closed.

Top