Estás aquí
Inicio > conads > 5 Consejos Para Mejorar Tu Condición Física

5 Consejos Para Mejorar Tu Condición Física

Haz ejercicios para mejorar tu condición física, y también para evitar la impotencia. Tu chica te lo agradecerá.

En un estudio médico realizado en Austria, determinaron que los hombres que queman 4 mil calorías semanalmente, no sólo adelgazan más rápido y mantienen una buena condición física, sino que disminuyen en 83% sus chances de volverse impotentes.

Veamos 5 consejos para mejorar tu condición física:

1. Entrena tu flexibilidad. Trabaja de la misma manera que lo haces cuando desarrollas la fuerza o la resistencia. Dale el tiempo necesario para aumentarla. La flexibilidad libera tensiones, desbloquea contracturas musculares, y aumenta el número de sarcómeros en la fibra muscular, lo que hace que se incremente tu fuerza.

2. Entrena por íntervalos cuando hagas actividad aeróbica. Este tipo de entrenamiento es mucho más intenso e incrementa el consumo máximo de oxígeno. Los tiempos de trabajo deben ser entre 30 segundos y tres minutos y las pausas no deberían exceder los 90 segundos.

3. Realiza actividades y disciplinas nuevas a modo de complemento como Tai chi y Yoga y clases de Fitness como aeróbicos, step, kickboxing, etc. De este modo incrementas e incorporas nuevos movimientos y trabajas las fibras musculares desde otras condiciones.

4. Realiza una semana de descarga cada tres semanas, bajando el volumen de entrenamiento un 40% , esto es la cantidad de tiempo o de metros o de repeticiones que venías haciendo. Esta descarga te permite recuperarte para poder volver a incrementar tus cargas de entrenamiento.

5. Juega a algún deporte como pádel, baloncesto, futbol, voleibol, tenis, o squash. El juego competitivo te obliga a esforzarte al máximo y te brinda información sobre los aspectos que necesitas trabajar más.

Top