Estás aquí
Inicio > conads > 5 Claves Para Dejar de Ser un Hombre Indeciso

5 Claves Para Dejar de Ser un Hombre Indeciso

hombre indecisoSi hay algo siempre presente en la vida de un hombre es el tomar decisiones. Decidir lo que vas a comer, lo que vas a comprar, con quien vives, el nombre de tu hijo, etc.
Y hay algunos hombres para los que esas decisiones incluso las más banales son tan complicadas que nunca llegan a tomarlas o deciden evitarlas. ¿Te diste cuenta? Aunque sea decidieron no decidir. A continuación 5 claves para ya no ser un hombre indeciso:

1. Perder el miedo a equivocarte o a acertar.

Siempre hay el miedo de cometer un error irreparable cuando tenemos que decidirnos sobre algo. Sabes que, el mundo no se va a acabar. Pierde el miedo al error. Todos fallamos, todos nos equivocamos. Y a menos que estés desactivando un explosivo, todo error puede ser reparado o ignorado. Lo importante es aprender de los errores y aplicarlos en las futuras decisiones.

2. No te arrepientas

No sirve de nada no tener miedo a equivocarse, si cuando te equivocas te deprimes hasta la agonía. Arrepentirse no sirve de nada. Lamentarse tampoco. Lo que sirve es la acción. Cuando te equivoques, perdónate, y comprende que fue la mejor decisión que tomaste en las circunstancias que estabas.

3. No seas Negativo

¿Para qué decidirse sobre algo, si de todas maneras no va a funcionar o va a salir muy mal? Si piensas así, no tienes futuro. Sustituye esos pensamientos apocalípticos por otros positivos y más agradables para que el tomar decisiones no se convierta en un infierno.

4. Apela a tu intuición

Haz lo que te pida el cuerpo, no te atormentes más.

5. ¡Actúa!

Todo es más sencillo con la práctica. Hacer el amor, conducir, escribir, todo se hace más fácil cuando lo estás practicando seguido. ¡Actúa!, toma decisiones rápidamente, no las alargues. Serás un hombre decidido muy pronto.

Top