30 buscadores para archivos en Rapidshare

Actualización Marzo 2015: Rapidshare informó de que el 31 de marzo de 2015 daba por finalizado el servicio y todas las cuentas serían eliminadas así como los archivos. Este cierre voluntario se debió al alto mercado competitivo existente hoy en día y a sus incesantes batallas legales contra la industria que defiende el copyright. RapidShare pasó a la historia como otros servicios de almacenamiento en la nube que desaparecieron como Megaupload.

Rapidshare es sin duda el sitio web de compartición de archivos más grande en el internet. El sitio anuncia tener la capacidad de algunos petabytes de almacenamiento, es decir 1000 terabytes, y es capaz también de manejar cientos de gigas de transferencias simultaneas. Su uso sencillo y capacidad de almacenamiento lo ha hecho el favorito de los uploaders y los downloaders.

Los buscadores de archivos en Rapidshare son diferentes a los buscadores “normales” como Google, o Yahoo por ejemplo. En Google, su araña robot explorará la web, recolectando los datos necesarios para indexarla. Por el contrario, los buscadores de archivos recogen la información necesaria desde dos fuentes.

Primero, hay algunos motores de búsqueda de archivos en Rapidshare que ofrecen una interfaz báscica, y que no hacen otra cosa más que añadir unos parametros a tu busqueda y desplegar los resultados desde Google.

Segundo, hay otros buscadores de archivos que están más actualizados porque utilizan muchas fuentes para encontrar archivos en Rapidshare incluso envíos de los propios usuarios.

El punto es, que si no encontramos el archivo en Rapidshare que estamos buscando en uno de los buscadores, lo podemos encontrar en otro.

Aquí una lista de treinta (30) buscadores de archivos en Rapidshare. Aprovechemos que ahora no tenemos limite de descargas. La lista fue eliminada ya que el objeto de las mismas no existe más.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

 

Una respuesta a “30 buscadores para archivos en Rapidshare”

Comentarios cerrados.