Estás aquí
Inicio > conads > 21 Verdades Sobre el SEXO

21 Verdades Sobre el SEXO



1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, el pene más grande midió 33 centímetros (en erección). El más pequeño midió 4.45 centímetros.

2.La fantasía más común es el sexo oral.

3.El 8% de las personas tiene sexo anal regularmente.

4.60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo de 1 noche.

5.Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.


Sigue leyendo…

6. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cuerpo con dos penes. Desde etonces, han existido 80 casos documentados de hombres con dos penes.

7.Los hombres dicen que el promedio de medida de un pene erecto es de 25.4 centímetros, las mujeres dicen que es de 10 centímetros.

8.Un orgasmo femenino es un poderoso calmante debido a la liberación de endorfinas, de modo que el dolor de cabeza es una mal excusa para no tener exceso.

9.56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.

10.Entre la tribu de los Mangaians de Polynesia, las parejas mayores de 18 años hacen el amor un promedio de tres veces en una noche, cada noche, hasta los 30, cuando el promedio semanal baja a 14 veces.

11.1 de cada tres persoas han tenido un romance extramarital.

12. 62% piensan que no hay nada malo con un romance extramarital.

13. La máxima velocidad en que las sensaciones eróticas han viajado desde la piel al cerebro es de 251 kilometros por hora.

14. Una pareja en luna de miel demandó al Holiday Inn por diez mil doláres, reclamando que su vida sexual es ahora disfuncional debido a que un empleado erroneamente caminó sobre ellos en la noche de bodas.

15. Al menos 500 estadounidenses mueren cada año de asfixia en un ensayo por reducir el flujo de oxigeno al cerebro para inducir un poderoso orgasmo.

16.El Rey de Inglaterra, Edward VII, un hombre de peso considerable, tenia una mesa construida especialmente para que pudiera descansar confortablemente en un descanso entre sus sesiones amatorias.

17. 29% de las personas son virgenes cuando se casan.

18. El promedio de tiempo en una experienca sexual es de 39 minutos.

19. 58% hablan obscenidades durante el sexo.

20. 22% han alquilado una pelicula porno alguna vez.

21. Dada la frecuencia promedio de hoy en día de intervalos entre sesión de sexo, una pareja puede realizar cada una de las 529 posiciones del Kama Sutra en 4 años.


Top