Kelly-Lester1-25255B80-25255D

Como una Madre de Familia Construyó un Negocio de 1 Millón de Dólares desde su casa

Kelly-Lester1

Kelly Lester es una madre de familia cuyo negocio es enormemente exitoso (ella está por acumular más de 1 millón y medio de dólares en el 2013) y su negocio viene directo desde la cocina.

Ella ha construido su marca trabajando con otros bloggers y fanáticos de su producto. Y el centro de su estrategia de negocios es un secreto sorprendente: Pinterest.

Kelly estaba buscando una solución para uno de sus propios problemas más acuciantes: buscaba una forma fácil y rápida de crear saludables e interesantes loncheras para sus tres hijos. Entonces, ella creó EasyLunchboxes, un set de prácticos y fáciles de lavar loncheras.

Ella introdujo su producto en un mercado muy “hambriento”. Ella empezó EasyLunchboxes, justo en medio de la locura “bento” en América.

El Bento (en japonés, 弁当 o べんとう) es una ración de comida sencilla preparada para llevar, bastante común en la cocina japonesa. Tradicionalmente el Bento suele contener arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento, por lo general a base de verdura. Está hecho a mano y suele ir en una bandeja o recipiente al uso, como cajas de madera.

El bento inspiró cientos de artículos en los blogs, actualizaciones de Facebook, pines de Pinterest y fotos en Instagram.

Los últimos años, las loncheras tipo bento han llegado a ser muy populares con los padres de América quienes tienen el mismo problema que Kelly: buscar una rápida, conveniente y divertida forma de hacer las loncheras de la escuela más allá de lo tradicional.

En una entrevista, Kelly habló sobre como utilizó el marketing de contenido para crecer su negocio y expandir su mercado, veamos cuales fueron sus mejores consejos y sugerencias.

¿Cuál es el nombre de tu negocio, y que es lo que haces?

Mi negocio es llamado EasyLunchboxes. Mi sistema EasyLunchbox System se encarga de la locura de la lonchera de la escuela. EasyLunchboxes son contenedores compartamentalizados y bolsas que permiten empacar la lonchera rápidamente, sin perder tiempo, dinero, papel o plástico. Mi contenedor es el número 1 en ventas en Amazon.com.

¿Quiénes son tus clientes, y como los atiendes? ¿El problema que solucionas es uno frecuente?

Mis clientes son personas que empacan comidas. Cualquiera, de cualquier edad, que coma. Se podría decir que mi negocio se originó debido a que estaba fascinado con el bento, el estilo japonés para comida empacada y quería aplicarle al estilo americano.

Pero realmente, tuve la idea porque hacer la lonchera me daba flojera.

No quería pasar el tiempo en la cocina empacando loncheras. Pero, como madre, tengo que alimentar a mis hijos (tres hijos). Las loncheras comerciales no son una opción. Si tengo que empacar, quería imaginar una forma de hacerlo rápido. Quise también empaques que no se desecharán rápido.

Yo había estado utilizando varios contenedores y tapas para cada uno de los almuerzos de mi hija – y quedarse con una carga de platos al final de cada jornada escolar. Así que he diseñado un producto que simplificó el proceso. Los contenedores EasyLunchboxes son fáciles de llenar, apilables y tienen múltiples compartimentos separados en una sola pieza – por lo que tiene sólo dos piezas para lavar por cada almuerzo

¿Qué tipo de contenido es lo que cree para ayudar a promocionar su negocio?

Escribo mi propio blog, mantengo un canal de YouTube, y estoy activa en una serie de plataformas de medios sociales para llegar a mis clientes y colaborar con los compradores potenciales. La mayor parte de mi éxito (y mi tráfico) viene de las cosas que comparto en Facebook y Pinterest.

Estoy en la posición única de tener un producto que claramente se presta a compartir, a través de imágenes. Muchos de mis clientes son madres de niños en edad escolar. Este es también un grupo demográfico muy activo en Facebook y Pinterest.

Este mercado le encanta las imágenes de alimentos , recetas , consejos sobre la manera de preparar los almuerzos , las ideas sobre la manera de hacer la vida más fácil, como manejar un hogar más eficiente, formas de divertirse con los niños , etc . Uno (o más ) de estos temas se tratan en prácticamente todas las imágenes que comparto de una comida empaquetada en mis EasyLunchboxes contenedores.

Yo uso mi blog para publicar contenido y responder a todas mis preguntas más grandes de servicio al cliente y preguntas frecuentes generales, y yo he creado grandes imágenes pinnables para esos artículos, también ( por lo que atraer a la gente en Pinterest para hacer clic a través y encontrar las respuestas a la preguntas ) .

¿Cómo se usan las redes sociales en tu negocio (o cómo se beneficia tu negocio de las redes sociales )?

Aquí es donde creo que he hecho algo bastante único .

Con absolutamente nada de dinero para la publicidad, me di cuenta que necesitaba generar el boca a boca. Así que envié un montón de muestras a bloggers para revisiones y regalos. Muy pronto, estaban en contacto conmigo y, a partir de hoy, no sólo hay cientos de comentarios que vinculan de nuevo a mi sitio, sino que a diario, hay docenas de nuevas fotografías publicadas de comida para llevar de mis EasyLunchboxes .

Muchas de estas fotos se publican en "blogs " – bento blogs que son todos acerca de almuerzos de embalaje, pero un buen número de ellos se publican en Instagram y etiquetados con el hashtag #easylunchboxes .

Personalmente no estoy activa en Instagram. Yo no tomo fotos diarias de las comidas que empaco para mis hijos. Pero se han generado toneladas de fotos con el hashtag #easylunchboxes simplemente por compartir un post sobre cómo compartir fotos Instagram de sus almuerzos.

Yo diría que un gran número de mis órdenes son el resultado directo cuando la gente encuentra mis contenedores en Pinterest . Muchos de los pines Pinterest conducen de nuevo a las entradas del blog que tienen un enlace a mi sitio web o mi tienda Amazon, donde las personas pueden obtener más información y comprar mis productos.

La otra cosa que hago es imágenes " re – paquete" de comida para llevar que las personas publican en sus blogs. Si publicar algunas fotos de diferentes comidas , me quedo con ellos y hago un collage gráfico interesantes de sus imágenes, añado su logotipo ( si no está ya allí) y añado un título atractivo para ponerlo todo junto. Voy a publicar por todas partes y vincular esta imagen " mejorada " de nuevo a mi sitio, con lo que se produce gran cantidad de tráfico adicional. ¡A ellos les encanta!

Estos son algunos ejemplos de los collages de imágenes que he creado :

Una semana de almuerzos escolares

Para llevar a un niño en edad preescolar y primer grado

Cuando la gente publica imágenes de alimentos envasados ​​en recipientes de mis ELB, yo personalmente les doy las gracias por dejar un comentario en su blog, lo pinneo en Pinterest, envio un Tweet, lo comparto en Facebook y en Google+, prácticamente en todas partes que pueda.

Sí, es mucho para seguir el ritmo, pero cuando alguien oye de mí o ve que lo que he comentado en su artículo o comparto su imagen, realmente apreciar la caricia virtual en la espalda – y tienden a querer publicar mi fotos de mis productos de nuevo. He construido una enorme fidelidad a la marca y pasión por mis productos con sólo decir gracias de esta manera.

¿Qué recursos o herramientas hizo que le resulte más útil cuando estabas empezando ?

Google . Soy completamente autodidacta.

Creo que he encontrado todo lo que siempre he necesitado saber por primera vez buscando en Google .

El otro recurso muy útil son los grupos de Facebook privados a los que he sido invitada a unirme. Grupos de personas de negocios con ideas afines que se sienten libres de hacer preguntas, compartir historias de “guerra”, y dar apoyo e información valiosa cuando la pedimos. Las personas son virtuales y valiosos amigos.

¿Cuál era tu situación antes de iniciar este negocio? ¿Tuviste siempre un negocio, o una carrera más tradicional?

EasyLunchboxes es técnicamente mi "otro trabajo”. La carrera de mi vida es como actriz y cantante. La "Reinvención " es sólo parte del trabajo como actriz, cada vez que se trabaja, se crea un nuevo papel. Esta habilidad ayudó cuando asumí el papel de "ama de casa", pero rápidamente me di cuenta de que tenía que hacer algo con mi faceta artística, también.

En 1994, me di cuenta de que la mayoría de las cubiertas de los interruptores de luz eran o blanco o beige. Empecé creando creativas tapas de interruptores de la luz de decoración y ventas, con el tiempo alquile un espacio de stand en una exposición de arte para ver si podía convertirme en un empresario .

Después de un año de esfuerzo constante, empecé a vender al por mayor, y mis placas de interruptores terminaron en cientos de tiendas. Yo tenía mi propia pequeña fábrica creada cerca, pero llevo la empresa, (que ahora se llama Art Plates) de mi casa, donde tengo la oportunidad de mantener un ojo en los niños.

En 2006, vendí Art Plates y regresé brevemente al mundo del teatro. Pero la reinvención llamó de nuevo, en gran parte debido a la economía , y ahora me encuentro dirigiendo mi propio negocio, una vez más .

La maternidad fue la inspiración para mi negocio actual. Y sin presupuesto de publicidad, sólo una obsesión con el marketing online y un poco de creatividad, he hecho crecer EasyLunchboxes a su nivel actual de éxito .

¿Cuáles fueron algunos de los principales puntos de inflexión o momentos " a-ha !" ?

He tenido demasiada diversión y el éxito que sirve directamente a mis clientes. Tener mis productos a la venta a través de mi página web y Amazon no era algo que había planeado, sólo algo que se ha producido durante el camino.

Nunca puse ningún esfuerzo en la creación de relaciones con los proveedores al por mayor. Recientemente, tomé la decisión de dejar de vender al por mayor a tiendas y distribuidores en conjunto (esto no había sido una parte importante de mi negocio de todos modos ) para que yo pudiera concentrar todo mi tiempo y recursos en el cliente, no el intermediario.

¿Cuáles fueron tus mayores errores, o grandes pérdidas de tiempo y dinero?

Soy un firme creyente de que todo sale bien por una razón. He cometido algunos errores , y por suerte , sólo he "perdido" una pequeña cantidad de dinero.

¿Pero si volviera y cambiara algo, voy a estar donde estoy hoy? Mejor dejo las cosas como estaban, como mi abuela solía decir.

¿Por qué crees que te convertiste en dueña de un negocio independiente o blogger, cuando la mayoría de la gente simplemente sigue con la carrera que tienen, aunque sea poco satisfactoria ? ¿Qué es diferente en ti?

En última instancia, si soy un apasionado de una idea o un producto, soy mejor en ser creativo para mí que para otra persona. (A menos que me preguntes si quisiera ser tu estrella en un musical. Entonces me encantaría trabajar para ti!)

Soy mucho mejor jefe que empleado. A pesar de que trabajo tan duro, a veces creo que mi "jefe" debe lucirse más.

¿Cómo ves tu negocio en el presente?

He visto a mi negocio creciendo un 50% cada año desde el lanzamiento a finales de 2009. A finales de 2013, espero que mis ventas sean de aproximadamente de $1,5 millones.

¿Qué sigue para ti? ¿Cuáles son tus próximos objetivos?

Debido a mi experiencia escénicas, me he puesto a mí mismo frente y al centro como el rostro de mi propia marca. Me han ofrecido por diferentes empresas como la cara del éxito de la pequeña empresa (Amazon, Wells Fargo) y me han contratado por marcas de alimentos, como el CEO de EasyLunchboxes, para promocionar sus productos en la televisión. Espero poder hacer más de eso.

easy-lunches.box

Mi objetivo es continuar llegando a más y más personas – ofreciéndoles las herramientas e ideas para hacer saludables y rápidas comidas, fáciles y divertidas (con un impacto negativo en el planeta). Mis ventas fuertes son un reflejo directo del trabajo que hago para conseguir una de mis principales metas – para atraer e inspirar a cualquier persona que quiera empacar una comida nutritiva para la escuela, el trabajo o el viaje.

La obesidad y los problemas de salud debido a la mala alimentación pueden ser erradicadas en gran medida si las personas tienen el conocimiento y las herramientas para cambiar sus hábitos alimenticios . Como comunidad, juntos, estamos haciendo una diferencia grande.

¿Qué consejo le darías a los bloggers y creadores de contenido que están tratando de construir una audiencia en línea?

Comparte contenido de otras personas generosamente, y compartir sus conocimientos y habilidades con generosidad.

Lo que va, vuelve. La gente le encanta dar de vuelta (y hacer negocio con ello! ) a las personas son muy buenas, amables, serviciales y generosas.