La Temporada 3 de Spartacus: WAR OF THE DAMNED (La Guerra de los Condenados)





Esta es una noticia triste: habrá tercera temporada de Spartacus pero será la última. Soy un fanático de la serie de STARZ, y sabía que no podían estirar mucho la historia del gladiador que hizo temblar a Roma, pero no sabía que iba a ser tan pronto.

Según un comunicado de la productora STARZ se ha anunciado la tercera y última temporada de SPARTACUS, titulada “SPARTACUS: THE WAR OF THE DAMNED”. Esta temporada se estrenará en Enero del 2013, los capítulos se están filmando en Nueva Zelandia, y la historia se retomará luego de la derrota y muerte del legado Claudius Glaber. La leyenda de Spartacus toma forma, además de engrosar su ejército a más de 30 mil esclavos fugitivos, que harán que Roma los tenga en cuenta y envíe todo su poder para destruir una rebelión que cambiaría la base en que se sustenta la economía romana.

Veremos entonces a Liam McIntyre (Spartacus), Manu Bennet (Crixus), Dustin Clare (Gannicus), Dan Feuerriegel (Agron), Cynthia Addai-Robinson (Naevia) y Ellen Hollman (Saxa). Este año, se ha unido al elenco: Todd Lasance como Gaius Julius Caesar, junto con Simon Merrells, que interpretará a Marcus Crassus y Anna Hutchison como Laeta.

Todd LasanceSimon MerrellsAnna Hutchison

Ya saben amigos, el 2013 es la última temporada, así que ¡saludemos a los que van a morir! Es decir, todos nosotros . Pero aún no, todavía noRisa.



Comentarios cerrados.