Selena Gómez Amenazada de Muerte

imageSelena Gómez, la novia de Justin Bieber, ha recibido una amenaza de muerte, esta vez no de parte de las fanáticas del Bieber sino de un tal Thomas Brodnicki, un sujeto con un registro de acoso criminal bastante grande.

En este tema ha intervenido el Departamento de Policía de Los Angeles, y Selena Gómez ha obtenido una orden de restricción contra Brodnicki quien supuestamente le ha contado a su siquiatra que quiere estar cerca de ella para poder matarla ya que “ha recibido una orden de Dios que le pide asesinar a la cantante”.

La artista juvenil está muy asustada, y la policía de Los Angeles está tomando muy en serio estas amenazas, ya que Brodnicki también ha dicho que iría a la calle a sacarle los ojos a la gente.

Definitivamente ese sujeto está loco de remate. ¿Porqué Dios le diría que mate a Selena Gómez? ¿Para impedir que se reproduzca con Justin Bieber? Podría ser una buena razón… no mentira. A ese Thomas deberían meterlo en la cárcel o en un manicomio por el resto de su vida.

Fuente

2 comments

  1. yo no lo puedo creer como alguien de 46 años piensa algo asi yo apollo a la nota,tienen que meterlo a una carcel ese hombre no puede estar ahi!

Comments are closed.