The Walking Dead Online





Argumento de la Serie The Walking Dead
El policía Rick Grimes sufre una herida al momento de una intervención a un delincuente. Debido a eso queda en coma, y cuando despierta se encuentra en un mundo de pesadilla. Algo ha sucedido mientras estaba inconsciente, algo que ha afectado y destruido el mundo. Los muertos vivientes se han apoderado del planeta, y él irá en busca de su esposa y su hijo para salvarlos.
Al igual que el comic, el camino de Rick lo va volviendo cada vez más rudo, y que va formando un grupo que enfrenta la amenaza zombi a sus órdenes. No se menciona el origen de la epidemia, uno de los personajes del comic indicó que se trataba de un experimento militar, pero luego se supo que era un mentiroso. De todas maneras la idea de la historia en el comic y creo que también va a ser la serie no se centra en el origen de los zombis, sino en como van evolucionando los personajes y sus relaciones entre ellos.
De vuelta Rick Grimes, se trata de una persona honesta y seguidora de las leyes, que irá cambiando su punto de vista y sus principios según vaya interrelacionándose con otros.

Capítulo 1: Good Days Gone
El policía Rick Grimes cae en coma luego de ser herido de bala en una intervención policial. Al despertar, se encuentra con una terrible realidad: el mundo tal como lo conocia ha desaparecido, para dar paso a un mundo infestado de muertos vivientes.

Capítulo 2: Guts
Rick se encuentra con un grupo de sobrevivientes que lo rescatan, pero entre ellos no hay buenas relaciones. Se sabe que la esposa e hijo de Rick están vivos, pero Lori tiene una relación con Shane.

Capítulo 3: Tell it to the frogs
Rick Grimes encuentra a su familia, Lori y Carl. Pero el reencuentro está desequilibrando a Shane, quien engaño a Lori diciendole que Rick había muerto. Mientras tanto Rick con tres sobrevivientes regresa a Atlanta, a rescatar a Merle.


Comentarios cerrados.