Las Miss Universo 2010 es Jimena Navarrete de Mexico





La Miss Univeros Mexico Jimena Navarrete fue nombrada oficialmente como la chica más hermosa del universo, es decir ganó la corona de Miss Universo 2010 en Las Vegas, la última noche, sobre otras favoritas especialmente la colombiana Natalia Navarro.

La Miss Jamaica, Yendi Phillipps obtuvo el segundo lugar, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el tercer puesto.

Como dato adicional, la audiencia televisiva del concurso no fue tan alta como en otros años, y los rumores sobre “arreglos” en los resultados del certamen siguen dandose en opinión del público.



4 Comentarios en Las Miss Universo 2010 es Jimena Navarrete de Mexico
  1. LMGuillermo dice:

    Ayer casi se me olvida que era el concurso y apenas alcancé a ver cuando quedaban las 5 finalistas y la coronación de Jimena.<br /><br />Lo de la teleaudiencia supongo que fué por la transmisión en lunes del evento, cuando normalmente se realizaba en domingo.<br /><br />Sobre lo de los arreglos siempre habrá rumores de ese tipo. Como yo por ejemplo que sigo pensando que estuvo arreglado el

  2. Ikanus dice:

    Hola Guillermo, tus comentarios casi son parte de mi blog, es más lo siento raro cuando no comentas :D. Jimena es una mujer muy bella, y siempre habrá favoritas del público, lo que pasa con el público es que no sabemos los criterios que utilizan los jueces.<br /><br />Saludos!

  3. Aventura4ever dice:

    Hola Ikanus, soy aventura4ever e estado desconectado del inter por un tiempo… y quisiera intercambiar contigo algunas experiencias del tipo profesional xD osea blogger :^P no se si tuvieras por ahí un tiempesillo para poder intercambiar algunas ideas… mira quiera poder contactar contigo de alguna otra forma que no sea esta :D, creo que ya me diste tu correo pero seguro lo perdí por ahi, si

  4. LMGuillermo dice:

    Jejeje, si tienes razón Ikanus… la verdad desde que conocí tu blog me gustó porque tiene contenido interesante y de varios temas pero no demasiado cargado y sí, ya es parte de mi lista de lectura desde principios de año. Saludos.