Megan Fox No Vuelve a Transformers 3 ¿Y que harán con Mikaela?





A pesar que Michael Bay dijo no tomar a mal las declaraciones de Megan Fox donde lo calificaba de un dictador en los sets de filmación, Transformers 3 no contará con la participación de la super sensual Megan Fox, cosa que no afectará creo al argumento que tendra la tercera parte de la franquicia, argumento que no será muy filosofico que digamos, después de todo es una película de Michael Bay, ya saben, explosiones, explosiones, chicas bellas, y más explosiones.

Se tienen declaraciones contrarias, por un lado, se dice que el director y los estudios Paramount despidieron a la Fox, mientras que por otro lado, la actriz de Jonah Hex declaró a través de su representante que ella renunció al papel, y que desea lo mejor a la franquicia de los robots alienigenas.

Fuera de eso, me queda la duda sobre como “desaparecerán” al personaje de Mikaela en la película. Después de todo en la segunda parte queda viva y muy acaramelada con Sam Witwicky. ¿La matarán via CGI en los primeros minutos?

Al final, creará otro interés amoroso para “Sam Witwicky”. La elección de la nueva “chica Transformers” está por decidirse, aunque la actriz de “El Principe de Persia”, Gemma Arterton es la candidata con mayores posibilidades. Echemosle una mirada e imaginen elegir entre Gemma y Megan…¿dificil verdad?

Pero hay otras candidatas, una es Heidi Montag, que hizo noticia (aunque no lo mencioné aquí) por su cirugía plástica, digamos, algo exagerada y que según algunos bloggers gringos afectaría su capacidad expresiva.

Otras opciones, mejores que la Montag, serian Bar Rafaeli, Miranda Kerr o Brooklyn Decker.

Definitivamente la Arterton tiene mejores talentos artísticos, aunque sin duda las cuatro son mujeres muy hermosas y en las películas de Michael Bay, el talento para la actuación digamos que está demás.

¿Michael Bay le pedirá a estas bellezas lavar su auto deportivo tal cual hizo con Megan Fox?

TRANSFORMERS 3 se estrenará el 1 de Julio del 2011.



2 Comentarios en Megan Fox No Vuelve a Transformers 3 ¿Y que harán con Mikaela?
  1. LMGuillermo dice:

    No puede ser. Pues si ya no hay vuelta de hoja creo que sería Gemma la mejor candidata, pero se extrañará mucho a Megan, no será lo mismo sin ella.<br /><br />Porque el papel de Mikaela es donde más me ha gustado ver a Megan. Ni modo, ya qué podemos hacer.

  2. Ikanus dice:

    ¡Queremos a Megan! ¡Queremos a Megan! ¡Queremos a Megan!<br /><br />No hay mucho que hacer, además ya la veremos en Jonah Hex.