Megan Fox No Quiere Ser Lara Croft Ni Parecerse a Angelina Jolie





Al parecer una de las engreídas de este blog, la buena de Megan Fox demuestra que la fe que se tiene en ella misma supera cualquier cosa que pudieramos creer.

Megan Fox aparentemente ha decidido que no desea que la comparen con Angelina Jolie, y por eso ha rechazado el papel de Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider.

Una fuente dice:

“La oferta ha estado en la mesa para Megan por un buen rato, pero ella está reticente a aceptarla. Ella es la opción logica para interpretar a Lara  Corft y ella ama el personaje aunque la comparación con Angelina es demasiado. Parece ser que la película será protagonizada por una desconocida.”

Lo que sea. El papel sería muy importante para Megan, que sería la verdadera protagonista de una película, como no lo fué en Transformers. Pero es su vida y su carrera, esperemos que no siga rechazando papeles o terminará siendo la actriz más hermosa de Hollywood, pero con las peores películas, Angelina también empezó con Lara Croft, y podría ser que una Megan arqueologa sea mucho mejor.



2 Comentarios en Megan Fox No Quiere Ser Lara Croft Ni Parecerse a Angelina Jolie
  1. Anonymous dice:

    A pero claro que no se compara con Angelina, angelina es muuuuchoooo mejooor en todos los sentidos, ya que esta por encima de Megan Fox, por ser mejor actriz.

  2. Ikanus dice:

    De hecho la Jolie tiene más carrera y seguramente escogió mejor sus papeles que ser comparsa del protagonista.