3 Tacticas para Obtener Trafico a tu Blog Sin Gastar un Centavo





La obsesión principal, o una de las mayores del dueño de un blog, es el tráfico. Todos queremos ver ríos interminables de visitantes que aumenten nuestro caudal de lectores fieles. Y no es que falten las técnicas o tácticas para obtener visitas, sin embargo, son tantas que no podemos entenderlas todas. Generalmente hay muchas formas de obtener tráfico, pero hay muchas que cuestan dinero. Puede que no quieras gastar un centavo o ya echaste mucho dinero al vacío, asi que ahora buscas formas de obtener tráfico sin gastar un centavo.

1.Enlaza

Una de las mejores formas de obtener tráfico es enlazar a y desde otro sitio web al tuyo. Solo ten cuidado que no enlazar a webs que no tienen mucha relación con la tuya, y por supuesto, no exageres, podrías ser baneado del exquisito Google.

2.Meta Tags

Otra forma de obtener tráfico a tu blog es tener meta tags conteniendo las palabras clave objetivo. Las meta tags ayudan a los motores de búsqueda para que sepan de que va tu página. Si no conoces de HTML puede ser que necesites leer algo antes de pensar en aplicarlo. Una advertencia, Google no hace caso de ciertas meta tags, y aplicarlas mal podría perjudicar tu blog.

3. Contenido rico en palabras clave

Escribiendo o adquiriendo articulos que proveen información sólida sobre tu temática. Utiliza herramientas que sugieren palabras clave, como Overture o Adwords Keyword External, para ayudarte en elegir palabras clave que atraigan más tráfico a tu blog. Logrando que lo escrito, sea legible y genuinamente informativo hará que los visitantes repitan y lleguen a ser lectores frecuentes o clientes.

Enviando estos artículos a listados de directorios de artículos ampliarán la visibilidad de tu blog o sitio web, tanto como agregues una caja de recursos con la idea de crearte por ti mismo numerosos back-links.



1 Comentario en 3 Tacticas para Obtener Trafico a tu Blog Sin Gastar un Centavo
  1. Anonymous dice:

    Took me time to read the whole article, the article is great but the comments bring more brainstorm ideas, thanks.<br /><br />- Johnson