logo_embd

Bajar Vídeos de Youtube con Vixy.net [Descargar Vídeos del Internet]

Vixy es otro sitio que permite la descarga de vídeos de Youtbe u otros sitios similares. Su ventaja es que puede convertir el formato FLV, que es el formato nativo de Youtube a MPGE4 (AVI/MOV/MP4/MP3/3GP). Sólo hay que indicar la ruta del vídeo en la caja de la página y empezar a descargar.

Vixy.net http://vixy.net/

Y de paso les dejo un pequeño tutorial sobre como bajar o descargar vídeos de Youtube en Vixy.net, es una diapositiva de slideshare, para poder visualizarla mejor hagan click en el ícono de la parte inferior derecha para verlo a pantalla completa y para que se muevan entre las diapositivas hacen click en los botones con las flechas (no creo que necesite un tutorial):

SlideShare | |

5 comentarios sobre “Bajar Vídeos de Youtube con Vixy.net [Descargar Vídeos del Internet]”

  1. Muy bueno Ikanus, no tenes idea de la puntra del iceberg que acabas de mostrar, mis chicos bajan videos con Emule y Ares, pero muchos de los videos que quieren lo encuentran solamente en Youtube y se quedan con las ganas… (bueno a partir de ahora, se quedaban…) y para la frutilla del postre, en esos videos esta la musica que desean pero no les interesa el video, asi que ya sabes…

Los comentarios están cerrados.