16 Formas de Ganar Dinero Online

Si pasas cierta cantidad de tiempo en internet, viendo vídeos de Youtube, buscando letras de canciones y una que otra de esas fotos con muchas X’s, deberías saber que también hay formas de ganar dinero en internet, y que solo necesitas una computadora personal, una conexión a internet y tiempo (bueno, si ves videos, buscas letras de canciones y fotos, pues se ve que tienes mucho tiempo).

¿Cómo empiezas? Pues aquí 16 formas de ganar dinero por internet:

1.PPC(Pago Por Click y Publicidad por Impresiones)

La Publicidad PPC y CPM son similares. Ambos requieren que coloques cierta porción de código en tu sitio, con lo cual se mostrarán anuncios automaticamente de diversas formas y tamaños. PPC paga por cada click que se haga en esos anuncios, mientras que CPM te paga por el número de impresiones de los anuncios. El PPC más conocido es Google Adsense y te lo explico aquí.

2.Marketing de Afiliados

EL marketing de afiliados requiere aplicar por una membresía de una red de afiliados. Esto es, una agencia que mantiene y monitorea cuentas para varias compañías que pagan a individuos por las ventas que se generen a traves de sus sitios web.

3.Publicidad por Banners

Utilizada en conjunto con PPC, CPM o marketing de afiliados. Un banner es un anuncio gráfico que puedes vender en un tamaño o forma determinada. Pueden ser animados, rotar una serie de imagenes o pueden ser estaticos.

4.Anuncios de Audio

Es una nueva forma de publicidad y por lo tanto de ganar dinero por internet. Funciona de la siguiente manera, el visitante carga la página, y mientras esta va mostrando el contenido se escucha el anuncio de audio. Paga por veces que se reproduce el anuncio.

5.Publicidad en el texto

Es una de las técnicas de publicidad por internet menos intrusiva. Son hiperenlaces colocados sobre texto relavante en el contenido del sitio web, y que se distinguen de los enlaces normales porque estan con doble subrayado. Cuando se coloca el mouse encima del enlace se muestra una pequeña caja de texto indicando información sobre el producto o servicio publicitado.

6.Anuncios en RSS Feed

RSS Feeds son convenientes para sitios que se actualizan frecuentemente. Entregan el contenido nuevo al lector que se ha subscrito haciendo que sea posible que este al tanto de las actualizaciones de diversos sitios web sin tener que visitar cada uno.


Sigue leyendo…

7.Popups

Esto funciona que al visitar un sitio una ventana salta inmediatamente, impidiendo que veas el contenido del sitio hasta que se cierre esa ventana, lo cual obliga aunque sea a dar un vistazo al anuncio.

8.Analisis Patrocinados

Una análisis o reseña patrocinada es cuando un anunciante paga a un blogger por realizar un análisis o escribir acerca de su producto o servicio.

9.Encuestas

Puedes lograr que te paguen también por realizar una encuesta en tu sitio.

10.Foros Privados

Varios sitios incluyen foros, para que los lectores interactuen entre ellos. Se pueden generar ingresos al cobrar una pequeña tarifa de ingreso al foro, con lo cual se le daría acceso a ciertos sectores del foro con información restringida.

11.Donaciones

Funciona a pesar que parezca gracioso. Si ofreces contenido valioso en tu sitio que estas ofreciendo gratuitamente, no temas colocar un enlace solicitando una donación.

12.Ventas de Ebooks

Si tienes un tema especializado, se podría captalizar ese conocimiento escribiendo un ebook. No hay que ser un brillante escritor para crear un buen manual sobre un tema con el que estes familiarizado. Si puedes escribir un blog, puedes escribir un ebook decente.

13.Vender tu sitio web

Alguna gente vive para nuevos proyectos. Si te suena familiar, puedes considerar ganar dinero, iniciando y estableciendo nuevos sitios web y venderlos.

14.Entradas, eventos o columnas patrocinadas.

Es una idea, simplemente hay que tener un patrocinador para una columna o entradas regulares sobre tu sitio.

15.Contenido Premium

Si tienes un excelente sitio web con muchos visitantes, puedes crear una sección de pago, a la cual solo accederan los lectores que paguen una pequeña tarifa.

16.Busca Trabajos

Si estás involucrado en un mercado especifico, puedes considerar crear un listado de trabajos y cargar a los empleadores para colocar anuncios ahí.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.