Estás aquí
Inicio > conads > 12 Fotos de Personas Arriesgando Su Vida

12 Fotos de Personas Arriesgando Su Vida

A la mayoría de las personas nos gusta tomarnos fotos, en fiestas, paseos y momentos especiales. Pero hay gente que se ha fotografiado en lugares o situaciones realmente arriesgadas.

La foto que vemos a continuación es cuando un turista se pone de espaldas en el borde de un cráter que está arrojando lava, arriesgando su vida para poder tener un gran recuerdo. A pesar del enorme peligro que representa miles de litros de roca derretida brotando sin control, el hombre sonríe como si estuviera al lado de una fuente ornamental.

El  fotógrafo Denis Budkov capturó el incidente en el volcán Plosky Tolbachik volcano en el este de Rusia. Fuente

-Standing-With-Erupting-Volcano

Alexander J. Honnold (nacido el 17 de Agosto de 1985) es un escalador americano muy conocido por sus ascensos solitarios a grandes montañas. Ha roto varios records de velocidad, siendo el único que ha escalado en solitario el Yosemite Triple Crown, con una duración de 18 horas 50 minutos para llegar a la cima del Monte Watkins, The Nose, y el Regular Northwest Face of Half Dome. Fuente

a98547_risk-life_3

La siguiente foto nos muestra a personas subidas al puente Metlac, localizado en Veracruz, México. Es el puente más alto de México. Esas personas son artistas locales del grafiti que desafían al viento y la altura recorriendo el puente para realizar sus dibujos ¡por la parte exterior! El arte lo vale, pero el peligro es muy grande.

a98547_risk-life_6-graffiti

Ahora vemos a un tipo ingenioso con una buena idea para reparar un auto pero esa idea es más brillante si quieres suicidarte.

a98547_risk-life_5

Hablando de suicidios. Garret McNamara, un hombre sin miedo si los hay, proclama que es el único que ha podido surfear en la ola más grande del mundo, una monstruosa cantidad de agua de más de 30 metros en las costas de Nazaré, Portugal. Su record aún no ha sido confirmado oficialmente, pero aún si no es verificado, McNamara aún mantiene el record con una ola de 24 metros en el 2011.

a98547_risk-life_2-surf-wav

Muchos niños se quejan sobre que tan lejos está su colegio. Unos estudiantes indonesios tienen que recorrer un puente colgante sobre un caudaloso río.

a98547_risk-life_7-walking-to-school

Si te animas a tomar este tipo de fotos, y te encuentras con un gran deseo de tomar un primer plano de un cocodrilo salvaje en época de sequía, no lo hagas igual que el fotógrafo del vídeo que vemos a continuación. Por suerte está en inglés, así no te ofenderán sus palabrotas producidas por el miedo.

a98547_risk-life_9-crocodile

La foto fue tomada por un hombre llamado David Clow el 18 de Marzo del 2013 en Rio Tarcoles, Costa Rica. El amigo de Clow, estuvo fotografiando el primer plano de varios cocodrilos mientras eran atraídos con trozos de carne que arrojaban sus amigos al río. El problema consistió en que Ruiz se posicionó demasiado cerca del borde del río, demasiado cerca de un paciente cocodrilo que esperaba calmadamente que el delicioso bocado toma-fotos se acercara un poco más.

Ruiz tuvo la experiencia de su vida, estuvo a punto de convertirse en el almuerzo de un hambriento cocodrilo.

Si tienes miedo a las alturas ya no continúes. El ucraniano Mustang Wanted ha compartido unas cuantas fotos sobre su asombrosa vida sin miedo.

a98547_risk-life_10-wanted

Mike Rutzen es un experto en el gran tiburón blanco y un campeón defensor de la conservación del tiburón. Su fama se ha extendido debido a su costumbre de nadar con estos abrelatas marinos sin una jaula de protección.

a98547_risk-life_11-shark

Y por último, si nos asombramos con los chicos indonesios que iban al colegio atravesando un puente, estos estudiantes chinos merecen ser filmados y premiados cada vez que van al colegio. Los chicos de Poili, en la región norteña de Xinjiang Uygur – tienen que pasar por un precipicio de más de 450 metros para poder llegar al colegio. Y no es que atraviesen un puente, sino que son guiados por sus padres y los profesores a través de las paredes rocosas, buscando resquicios y bordes donde apoyar manos y pies de una manera que avergonzarían a una cabra.

a98547_risk-life_12

Top