Estás aquí
Inicio > blog > 11 Cosas Que Deberías Hacer como Blogger

11 Cosas Que Deberías Hacer como Blogger

Seguramente estás leyendo esto porque deseas iniciar tu propio blog o porque quieres que tu blog existente tenga más éxito. Una manera de convertirse en un mejor blogger es mirar las razones por las que a otras personas no les va bien en los blogs y por qué muchos blogs fallan.

En otras palabras, puedes aprender de lo negativo. Puedes estudiar el fracaso. Evitar los peores y más comunes errores de blogs automáticamente te da una mejor oportunidad de éxito. Revisa tus errores y los de los demás antes de que los vuelvas a cometer, y conviértelos en instrucciones claras sobre la manera de hacer las cosas bien. Esto te hace más propensos a evitar los mismos errores.

Así que vamos a aprender qué no hacer como blogger, los hábitos más comunes que debes esforzarte por eliminar para convertirte en un mejor blogger.

Dejar de trabajar muy duro

No trabajes duro, trabaja de manera inteligente. Estás tan ocupado que bien podrías optimizar el tiempo que tienes para conseguir lo mejor de tus esfuerzos. Si alineas tus tareas con tus objetivos por arte de magia vas ser más productivo y no tendrás que quejarte de no tener suficiente tiempo.

No ser una víctima de la parálisis del análisis

Muchos novatos pueden llegar a ser víctimas de la parálisis del análisis. Es fácil mantener la planificación, seguir investigando y sin finalizar de refinar tus ideas. La mayor parte de esto puede ser bastante inútil, ya que no sólo es una pérdida de tiempo valioso, sino que la mayoría de los planes a menudo tienen que cambiar cuando entran en el mundo real.

Dejar de trabajar sin un plazo

Si no tienes una fecha límite a tus tareas pueden terminar expandiéndose con el fin de llenar el tiempo disponible para su realización. Esto puede prolongar el proceso y perder tiempo innecesario. Asegúrate de establecer un límite de tiempo para tus tareas. Esto hace que te centres y puedas realizar tareas mucho más rápido que cuando se trabaja sin una fecha límite.

Dejar de trabajar sin un objetivo

Cuando no tienes una meta vas a estar viendo cualquier tarea que hagas igualmente importante. Casi nunca estás sin hacer nada, pero sin un objetivo puedes estar evitando las tareas que tienen un impacto más grande que las demás. Trabajar en pro de un objetivo y sigue tu progreso.

Deja de ser errático

Ser inconsistente en tu blog no es un buen hábito. Escribir un buen post hoy y no tener ningún nuevo material para próximos tres meses no ayuda a tu blog. La consistencia y dedicación continua es un factor importante de la creación de un blog exitoso.

Deja de hacer cosas que no amas hacer

Para que algo sea un éxito lo necesario es disfrutar del paseo. Si ya no disfrutas haciendo algo segura que va a fracasar. Averigua lo que te gusta hacer, en lo que te gusta pasar el tiempo y haz eso.

Dejar de ignorar a tus visitantes

Toma unos minutos de tu día, todos los días para ver los últimos comentarios y responder a ellos. Haz lo mismo con tus @ menciones, comentarios de Facebook y mensajes de correo electrónico. No es necesario tener que responder a todos, pero dales un rápido vistazo y decide a quién responder y a quién dar las gracias.

Detener de comprobar las estadísticas sin parar

Un hábito muy inútil es mantener continuamente el control de tus análisis de sitios. Una vez al día o incluso con menos frecuencia es más que suficiente. Una comprobación más a menudo realmente no cambiará mucho. En lugar de eso debes estar haciendo cosas que pueden afectar en realidad el número de visitantes que llega a conocer tu contenido.

Dejar de gastar la mitad de tu tiempo en las redes sociales

Los medios sociales pueden ser una herramienta útil para conectar con tus visitantes y para difundir la palabra de tu contenido a las personas que no han oído hablar todavía. Al mismo tiempo, las redes sociales pueden ser una gran pérdida de tiempo. Siempre hay un nuevo tweet, siempre hay más mensajes en Facebook, es algo que nunca se detiene realmente, y si no tienes cuidado vas a terminar pasando la mayor parte de tu día sin pensar en otra cosa.

Detener el retraso en la creación de nuevos contenidos

Tu blog se basa en su capacidad para producir contenido que impulsa a los visitantes y puntos de vista. Tu principal tarea realmente cada día debe ser pasar tiempo en pensar y crear nuevos conceptos y nuevas ideas de contenido. Si nos fijamos en lo que los bloggers pueden hacer para hacer grandes avances en la creación de un gran e interesante contenido para construir un público siempre encabeza la lista.

Dejar de ignorar los datos

Todos tenemos herramientas como Google Analytics instalado, todos pasan el tiempo mirando las estadísticas de forma regular, pero muchos nunca reaccionan a lo que los datos les están diciendo. No ignores los datos sino que utilízalos para mejorar el diseño de tu blog, el contenido y la forma de promocionar tu sitio.

¿Haces estos errores en tus proyectos de blogs? ¿Conoces algún otro error común que has aprendido?

Top