Estás aquí
Inicio > conads > 10 Trucos Para Youtube Que Deberias Conocer

10 Trucos Para Youtube Que Deberias Conocer

Youtube es el sitio de excelencia para ver vídeos online. No se puede decir más de Youtube, ya que todos saben que es, y los vídeos que hay ahí. Pero aquí hay 10 Trucos Para Youtube Que Deberias Conocer:


Sigue leyendo…

1.Ver Vídeos en Alta Calidad (HD)
Youtube te da la opción de ver los vídeos en alta calidad, pero solo para algunos la opción está activada. Sin embargo, puedes comprobar si hay una versión de alta calidad de un vídeo agregando ‘&fmt=18’ (stereo, resolución de 480×270) o ‘&fmt=22’ (stereo, resolución de 1280×720) para una mejor calidad.

2.Vídeos Embebidos en Alta Calidad
Mientras que el anterior truco trabaja para reproducir el vídeo, si quieres insertar un vídeo en alta calidad necesitas agregar al final de la URL del código embebido “&ap=%2526fmt%3D18″ y “&ap=%2526fmt%3D22″ a la URL embebida.

3.Enlazar a cierta parte del vídeo
Hay ocasiones en que quieres mostrarle a alguien cierta parte del vídeo, la cual consideras importante, por ejemplo la acción empieza en el minuto 5 del vídeo. Agrega #t=05m00s (#t=XXmYYs para XX minutos y YY segundos) al final de la URL del vídeo.

4.Ocultar la caja de búsqueda
La caja de búsqueda aparece cuando pasas el mouse sobre un vídeo embebido. Para ocultarla agrega ‘&showsearch=0’ a la URL embebida.

5.Embeber solo una parte del vídeo
Parecido al punto 3, permite embeber solo una parte del vídeo. Solo agrega ‘&start=30’ para saltarse los primeros 30 segundos del vídeo. En general tu puedes modificar el valor despues de start= al número de segundos que deseas se salte el vídeo.

6.Autoplay para Vídeos embebidos
Normalmente cuando embebes un vídeo de Youtube el reproductor se carga, y espera que hagas click en él para reproducir el vídeo. Ahora puedes hacer que se reproduzca automaticamente agregando ‘&autoplay=1’ a la URL del código embebido.

7.Hacer un loop con un vídeo embebido
Si tines un vídeo embebido, y deseas que se reproduzca una y otra vez, agrega ‘&loop=1’.

8.Deshabilitar y no mostrar vídeos relacionados
Si publicas tus propios videos en Youtube, y no quieres que tu vídeo muestre otros vídeos relacionados, agrega ‘&rel=0’ para que no se muestren vídeos relacionados.

9.Saltar el filtro por ubicación geografica
Seguramente alguna vez te has encontrado en la situación de querer ver un vídeo, pero no poder hacerlo, ya que no está permitido visualizarlo en tu país. Cambia la URL de http://www.youtube.com/watch?v= a http://www.youtube.com/v/.

10.Descargar vídeos
Youtube en sí no permite la descarga de todos los vídeos, sin embargo hay sitios como Vixy.net que permite descargar vídeos.


Top