Estás aquí
Inicio > blogs > 10 Razones por las que tu Blog Apesta

10 Razones por las que tu Blog Apesta

Si algo nos preocupa a los propietarios de blogs, es que nuestro engreído sea un apestado.

Si tus visitas no aumenta, y tu contador de suscritos a tu feed se ha quedado en 3 (tú, tu mamá y esa cuenta fantasma que creaste) tal vez es hora que tomes conciencia que tu blog huele mal, y debes poner manos a la obra para mejorarlo.

En Daily Blog Tips han publicado 10 razones por la que tu blog apesta, y deberiamos revisar la lista, porque probablemente tu blog (o el mio) apeste como si un animal se hubiera muerto:

1. Utilizas contenido de otro blog. Si copias literalmente cada cosa que dicen otros blogs, y no has puesto siquiera una entrada propia, deberias pensar que sin contenido original (a veces sirve cualquier cosa que inventes tú mismo, lo juro) tu blog no es nada. Es más si nada se te ocurre, y piensas pegar el contenido de otros, agregale algun comentario tuyo, o idea que tengas sobre el tema…funciona…aunque no lo creas.

2. Tu blog es tan aburrido como chupar clavos. Un lector va a regresar si colocas temas que les interesan, si no son interesantes, novedosos, curiosos o útiles, tu blog nunca pasará de ser visitado por alguien más a quien obligues a hacerlo. Es itriste, pero puede que te interese escribir sobre tu afición a los estuches de lapiceros, pero no vas a tener una cantidad de visitantes igual a si fueras a escribir sobre autos de carreras.

3. Tu blog habla sobre ti, y nada más. Puede ser que consideres tu vida muy interesante, pero a menos que seas un artista de cine, famoso, o alguien que tenga más aventuras que James Bond, John Mclean, e Indiana Jones juntos cada día, pocos se sentirán inclinados a visitar tu blog. La gente quiere algo que pueda utilizar en su vida diaria, y no sobre como te lavas los dientes…si al menos fueras Obama….

4. Tu música favorita en autoplay. Fatal, realmente fatal. Ni bien entran a tu blog, comienzan a reproducirse todas tus canciones favoritas. No sé porque la gente cree que eso es bonito o agradable, es horrible.

5. Utilizar imagenes prediseñadas. Algunas fotos debes colocarlas tal como están, pero si siempre utilizas las imagenes del Microsoft Office, tu blog parecerá un blog sobre dibujos animados aunque hables de politica.

6. Nadie encuentra la entrada que quiere leer. Hace una semana entré a tu blog, y un post de tu blog me pareció interesante, y ahora no hay forma de encontrarlo, a menos que recorra los archivos del blog. Organiza tu blog con categorías/etiquetas y cuadros de búsqueda.

7. Escribes como si fuera un SMS. Olvida las restricciones de caracteres y ortografía, en un blog puedes escribir sin limitarte a 140 caracteres. Olvida eso, pero no olvides la ortografía.

8. Escribes sobre lo mismo que otros 8795959 blogs. Vengo de visitar 15 blogs que hablan sobre la muerte de Britanny Murphy, y encuentro en tu blog lo mismo, con diferentes palabras, pero la misma noticia. No siempre tenemos que hablar sobre el tema de moda, la gente se aburre de leer lo mismo en varios lugares, escribe algo diferente.

9. Actualizas una vez al mes…si te acuerdas. Fantastico, tu tema es muy interesante y escribes muy bien, utilizas imagenes personalizadas. Pero actualizas cuando se te de la gana, incluso a veces dejas pasar varios mes. ¿Esperas que venga varios dias a la semana a leer el mismo post de hace dos meses?

10. Tu blog se parece a 98562364 blogs. Y es porque utilizas la misma plantilla que ellos, la que viene por defecto. Cambia tu plantilla por una diferente o novedosa.

2 thoughts on “10 Razones por las que tu Blog Apesta

Comments are closed.

Top