Estás aquí
Inicio > conads > 10 Libros más Vendidos o Top Sellers en Amazon

10 Libros más Vendidos o Top Sellers en Amazon

Los top sellers de Amazon en libros, quise saber cuales son los libros mas vendidos y cuales de esos libros he leído y me dí con la ingrata sorpresa de haber perdido bastante terreno en la lectura, a pesar de gustarme leer, bicho raro, ya no he podido hacerlo como antes.

1. El amor en los tiempos del cólera. De Gabriel García Márquez.

Aun no lo he leído y lo pienso leer tan pronto lo tenga a la mano, el argumento me parece interesante.

Resumen: De jóvenes, Florentino Ariza y Fermina Daza se enamoran apasionadamente, pero Fermina eventualmente decide casarse con un médico rico y de muy buena familia. Florentino está anonadado, pero es un romántico. Su carrera en los negocios florece, y aunque sostiene pequeños romances, su corazón todavía pertenece a Fermina. Cuando al fin el esposo de ella muere, Florentino acude al funeral con toda intención. A los cincuenta años, nueve meses y cuatro días de haberle profesado amor a Fermina, lo hará una vez más.el amor en los tiempos del colera por gabriel garcia marquez

2. La suma de los Días. De Isabel Allende.

Aún no lo he leído y no pienso leerlo, una vez leí a Isabel Allende y me aburrió, debe ser para otro tipo de lector.

Resumen: En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante. Esta es la familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de La Casa de los Espíritus.

3. Inés del Alma Mía. De Isabel Allende.

Aún no lo he leído y si pienso leerlo, una vez leí a Isabel Allende y me aburrió, pero el argumento descubre una novela histórica y de época, y me agradan ese tipo de libros.

Resumen: Nacida en España, y proveniente de una familia pobre, Inés Suárez sobrevive a diario trabajando como costurera. Es el siglo dieciséis, y la conquista de América apenas comienza. Cuando un día el esposo de Inés desaparece rumbo al Nuevo Mundo, ella aprovecha para partir en busca de él y escapar de la vida claustrofóbica que lleva en su tierra natal. Tras el accidentado viaje que la lleva hasta el Perú, Inés se entera de que su esposo ha muerto en una batalla. Sin embargo, muy pronto da inicio a una apasionada relación amorosa con el hombre que cambiará su vida por completo: Pedro de Valdivia, el valiente héroe de guerra y mariscal de Francisco Pizarro.

Valdivia sueña con triunfar donde otros españoles han fracasado, y lleva a cabo la conquista de Chile. Aunque se dice que en aquellas tierras no hay oro, y que los guerreros son feroces, esto inspira a Valdivia aun más ya que lo que busca es el honor y la gloria. Juntos, los amantes fundarán la ciudad de Santiago y liberarán una guerra sangrienta contra los indígenas chilenos en una lucha que cambiará sus vidas para siempre.ines del alma mia isabel allende

 

4. Cien Años de Soledad. De Gabriel García Márquez.

Ya la leí, varias veces y seguiré leyendola, una de las mejores obras de la literatura.

Resumen: Inicia la historia con la boda de Ursula Iguaran y Jose Arcadio Buendia, la busqueda de un pueblo ideal donde vivir, la angustia de la espera de los hijos, angustia debido a la supersticion ya que eran primos y les habian dicho que sus hijos podrian nacer con cola de cerdo!…

Una historia completamente llena de cultura latinoamericana, donde la supersticion, hechiceria, leyendas, herencias, costumbres y etc’s no fallan. Esta edicion viene acompañada entre otras cosas de un arbol genealogico que te es de gran ayuda, ya que despues de algunas generaciones de Jose Arcadios y Aurelianos.. pues es sabio recurrir a el.

5. Ramona The Pest. De Beverly Cleary.

No me llama la atención, de repente para mi hija.

Resumen: Acerca de una niña que está en el jardín de niños y sus aventuras.

6. Come, reza, ama. De Elizabeth Gilbert.

Resumen: Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior. Este libro es la bitácora de esa doble travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali. Lúcida y valiente novela autobiográfica que ha sido un gran éxito de ventas desde su publicación en Estados Unidos, Comer, rezar, amar trata de lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad y dejamos de intentar vivir según los modelos que nos imponen.

7. Travesuras de la niña mala. De Mario Vargas Llosa.

Pienso leerlo, Vargas Llosa es uno de mis autores favoritos.

Resumen: Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón : vivir en París . Pero el reencuentro con un amor de la adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones. Testigos de locas convulsas y florecientes en ciudades como Londres, París , Tokio o Madrid, que aquí son mucho más que escenarios, ambos personajes ver sus vidas entrelazarse sin llegar a coincidir del todo. Sin embargo, esta danza de encuentros y desencuentros harán crecer la intensidad del relato página a página hasta propiciar una verdadera fusión del lector con el universo emocional de los protagonistas.

8. Don Quijote de la Mancha. De Miguel de Cervantes y Saavedra.

Lo leí hace años, pero es abrumador la cantidad de cosas por leer. Lo volvería a leer si tuviera tiempo para leerme todos los tomos una vez más.

Resumen: Don Alonso de Quijano, se vuelve loco de leer tantas novelas de caballería, entonces se convierte en Don Quijote de la Mancha, y parte por lso caminos de España a desfacer entuertos y otras andanzas en compañía de su fiel escudero Sancho Panza y su caballo Rocinante.

9. El Alquimista. De Paulo Coelho

No lo he leído completamente, estoy en falta.

Resumen: La mágica historia de Paulo Coelho, que trata sobre Santiago, un niño pastor andaluz que viaja en busca de un tesoro material, nos enseña la importancia que tiene el saber eschuchar lo que nos dice el corazón, a aprender a leer los presagios dispersados por el camino de nuestras vidas y, sobre todo, a seguir nuestros sueños.

10. Memorias de mis Putas Tristes. De Gabriel García Márquez.

Leí el primer capítulo, otro buen libro que no he terminado de leer.

Resumen: Es la historia de las aventuras sexuales de un anciano al final de su vida, todas pagadas y que al final le trajo el verdadero amor.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la proxima.

libros mejor vendidos

Aunque no aparece en esta lista, uno de los mejores libros de ciencia ficción que he leido es El Mundo del Rio o La Segunda oportunidad de Phillip Farmer.

Top