Estás aquí
Inicio > chiste > 10 Fotos Divertidas Que Te Haran Pedir Explicaciones

10 Fotos Divertidas Que Te Haran Pedir Explicaciones

¿Son semanas verdad? No saben las cosas que están pasandome en la “vida real” y que me impiden hacerme cargo de este blog. No se las voy a contar, si quieren noticias y dramas enciendan su televisor. Mejor les traigo 10 fotos divertidas pero que van a provocar preguntarte ¿que hace ese sujeto ahí? o ¿como es posible que…? Por ejemplo, la primera foto, un tipo en silla de ruedas en un concierto donde los fans están tan excitados que lo cargaron con todo y silla rumbo al estrado. ¿Qué hace ese tipo ahí? ¿Fue solo? ¿Acompañado, pero nadie lo defendió? ¿Fue de grado o de fuerza?

¿Y el sujeto a continuación? ¡Qué tal cara por los dioses del beisból! Este tipo debe pasar a la historia como el dueño de la cara más WTF del universo y alrededores.

 ¿Que quiere decirnos la china de atrás? ¿Dos? ¿Victoria? ¿O solo imita al señor que está adelante?

Nunca dejaría que alguien disfrazado como un malvado conejo muelón alzara a mi hija. ¿Nadie se dió cuenta y dejó a la niña cerca del falso orejón? Hoy no voy a dormir bien. Ese “conejo”  debe ser protagonista de una nueva saga de películas de terror.

El lunes empecé a ver una serie de documentales sobre la Segunda Guerra Mundial. Me gusta mucho la historia, pero el padre de esta niña debe ser un fan de Hitler, para regalarle un muñeco del genocida más famoso de la historia. Este supera al padre de la niña que la dejó tomarse foto con el conejo maligno.

La siguiente es ¿un buen regalo de bodas? ¿no pudo dejar a la mascota en casa? ¿alguna cábala?

Experimento: Gato versus Electricidad. Propósito: Ver que hace la electricidad a un gato. Hipotesis: Los gatos odian la electricidad. No quiero imaginar los resultados, ese niño es malo por la santa tarjeta de red, empiezo a creer que esa cabeza de gato es demasiado real….

Un incendio, un bombero y gente feliz. Una foto de ellos sonriendo con una casa incendiandose atrás. ¿Alguien dijo algo acerca de un seguro e incendios provocados?

Y Saurón, el Señor Oscuro, luego de ser derrotado en la Tierra Media, se dedicó a trabajar de jardinero, llegando a ser bueno en cortar el césped.

¿Qué casa o lugar es este cuidado por perros pitbull con sida? ¿Qué clase de enfermo cría perros tan peligrosos?

Top