Estás aquí
Inicio > conads > 10 Fotógrafos Sin Miedo a Nada

10 Fotógrafos Sin Miedo a Nada

Si existieran dragones, seguramente ellos le habrían tomado foto al interior del hocico de una de esas bestias. Aunque luego tendrían que recoger sus restos con una escoba. Veamos a 10 fotografos que no tienen miedo a nada:

1. Clark Little

image

¿Tsunami en Indonesia? Esta impactante foto fue capturada segundos antes que el corajudo surfista fuera engullido por la monstruosa ola. La imagen fue tomada por el fotografo y surfista Clark Little, quien capturó la escena en playa Ke Iki, Hawaii. La ola midió más de 10 pies de alto (más de 3 metros de alto), y por suerte el surfista sobrevivió sin daños.

Una ola de ese tamaño es capaz de arrastrar al mar a surfistas desprevenidos y ha habido casos de personas con heridas en el cuello o espalda. Pero el Sr. Little no tuvo miedo de capturar el poderío del océano en su cámara.

2. Tom Ryaboi

image

Fotógrafos que buscan emociones fuertes han encontrado una nueva forma de aumentar su adrenalina. Es llamado rooftopping. Un loco con una cámara escala rascacielos y toma una rara vista del mundo desde el extremo más alto. Tom Ryaboi, de 27 años, es uno de los pioneros, dice que ha tomado fotos desde la cima de más de 100 edificios.

3. Margaret Bourke-.White

image

La joven mujer que vemos en el águila de metal no es Lois Lane esperando que Superman la rescate. Ella está fuera de un edificio de oficinas de New York City y se llama Margaret Bourke-White, quien fue una de las reporteras líderes del siglo 20, pero ella no escribía las noticias, ella contaba las historias con una cámara. Fue una mujer sin miedo de gran energía y habilidad.

El trabajo de Margaret la llevó desde el medio oeste de Estados Unidos a la Unión Soviética y luego a Europa durante la Segunda Guerra Mundial, a India, Sudáfrica y Corea. A través de su trabajo ella ayudó a crear el arte moderno del foto periodismo.

4. Hans van de Vorst

image

Esto es el caso de un fotografo tomando fotos a un segundo fotografo. Las imágenes fueron capturadas por el holandés Hans van de Vorst, en el Gran Cañon, Arizona, Estados Unidos. A continuación la descripción que hizo Hans sobre el valiente anónimo:

“Miren cuidadosamente al fotografo. Tiene una cámara, un trípode, y una bolsa plástica, todo sobre sus hombros o en su mano izquierda. Sólo tiene disponible su mano derecha para aferrarse a la roca y el peso de su equipo es un problema. Está abajo. Su mano derecha y pie derecho están resbalando. A cada momento, toma sus fotos. Luego empuja su cuerpo contra la roca, espera unos segundos tira sus cosas a la roca plana, escala y camina lejos, seguramente a cambiarse la ropa interior.”

5. Amos Nachoum

image

La imagen superior del gran tiburón blanco fue capturada por Amos Nachoum, un experto que guía a turistas a realizar encuentros con grandes criaturas como el inofensivo escualo que vemos. El Sr. Nachoum fotografío este depredador de más de 4 metros de largo a una distancia tan corta como atemorizante. A pesar de los afilados dientes del animalito, el Sr. Nachoum insistió en aclarar que nunca estuvo en peligro alguno.

6. Andy Wilsheer

image

Las carreras de autos son peligrosas, pero hay formas de prevenir accidentes. Digamos que eres un fotógrafo (o cualquier persona) y un auto a 250 kilómetros por hora prácticamente vuela hacia ti fuera de control. Si tienes respeto por tu vida, probablemente huirás como puedas o agacharte para evitar un daño mayor. ¿Lógico verdad? Bien, eso no puedes decirselo a Andy Wilsheer.

Andy aparentemente toma su trabajo más en serio que su propia vida. Durante una carrera en Pomona Raceway en California, el Ford Mustang de Steve Gasparrelli se le fue del control y salió disparado hacia una fila de fotógrafos que solo estaban protegidos por una pequeña barrera temporal. La mayoría de fotógrafos corrieron por sus vidas, alejándose de la trayectoria del auto. El Sr. Whilsheer no. Se quedó ahí parado tomando fotos del accidente lo más cercanamente mortal que pudo .Medalla de valor para Andy.

7. Tom Ryaboi

image

Esta es otra foto de Ryaboi, algo que induce al vértigo.

8. Paul Bride

image

Cuando alguien ve las imágenes de los valientes alpinistas pendiendo de una cuerda mientras escalan paredes casi verticales de enormes riscos, ¡nadie piensa en el fotógrafo sin miedo que les tomó esas fotos!

En este caso hablamos de Paul Bride, quien arriesga su vida para asegurar las mejores tomas.

9. Clark Little (2)

image

Otra sorprendente foto de Clark Little.

10. Kerry Vaughan

image

Sólo podemos comentar que su novia le decía que tenga mucho cuidado, que recuerde que si caía iba a morir con esos horribles pantalones cortos.

Top