10 Razones Por las Que Los Hombres Aman A Las Mujeres

Entonces, ¿los hombres aman a las mujeres, verdad? ¿Porqué? Acá 10 cosas que los hombres aman de las mujeres, sin ningún orden en particular:

1. Tienen la piel suave y que huelen bien. A los hombres nos gusta como huelen las mujeres. Una combinación inexplicable pero asombrosa de champú, perfume, jabón y todas esas cosas de chicas que usan en la ducha. Las mujeres huelen bien. Casi todo el tiempo.

2. Ella son definitivamente maternales. Nos encanta que las mujeres tengan el instinto maternal a flote. Son mucho más cálidas que tus amigos varones. Ah, y si cocinan para nosotros, las amamos por siempre.

3. Pueden usar Bikinis. ¿Por qué los hombres aman a las mujeres? En una palabra: ¡Bikinis! Todas las mujeres se ven tan bien en ellos, no importa cuán fuera de forma o de cuantos kilos o grasa se quejan.

4. Ella son buenas oyendonos. Preferimos hablar con una amiga cuando tenemos un gran problema emocional, nos escuchan más que cualquier amigo y nos aconsejan mejor.

5. Son muy buenas expresandose. Las mujeres creen que no nos importan porque no nos sentamos con nuestros amigos y les contamos que tanto les queremos y que estamos felices de haberles conocido. Es que nosotros tenemos problemas para expresarnos, pero las mujeres no,se expresan siempre.

6. Dormir con ella en cucharita. Que el cuerpo de nuestra pareja se adapte al nuestro en la noche, mientras dormimos.

7. Ellas no tienen miedo a llorar o gritar. Es my dificil para un hombre llorar, pero no porque seamos muy “rudos”, es que no podemos ser como ellas, tenemos que tragarnos esas emociones fuertes.

8. Sus caderas. El cuerpo de una mujer tiene tanta personalidad. Solo mirando a una mujer caminando por la calle es mucho más interesante que ver a un hombre haciendo un truco de magia. Todo está en las caderas.

9. Cuando usan tacones altos. Nada hace que las piernas de una mujer se vean mejor que un par de tacones sexys. Todos los aman, incluso si se les ve unos cuantos centímetros más altas que nosotros. Recuerda llevar un banquito para poder darle un beso.

10. Se les ve tan bien en pantalones deportivos. Nos gusta verlas vestida de lujo y bien maquilladas, pero también hay algo hay algo super sexy cuando estás vestida para estar en casa, sin maquillaje. Punto de bonificación si estás sudando y con ropa de gimnasio.

Recuerden que son sólo 10 razones, hay muchas más por las que los hombres aman a las mujeres.

10 Cosas Que Los Hombres Aman de Las Mujeres

Entonces, ¿los hombres aman a las mujeres, verdad? ¿Porqué? Acá 10 cosas que los hombres aman de las mujeres, sin ningún orden en particular:

1. Piel suave y que huelen bien. A los hombres nos gusta como huelen las mujeres. Una combinación inexplicable pero asombrosa de champú, perfume, jabón y todas esas cosas de chicas que usan en la ducha. Las mujeres huelen bien. Casi todo el tiempo.

2. Son maternales. Nos encanta que las mujeres tengan el instinto maternal a flote. Son mucho más cálidas que tus amigos varones. Ah, y si cocinan para nosotros, las amamos por siempre.

3. Bikinis. ¿Por qué los hombres aman a las mujeres? En una palabra: ¡Bikinis! Todas las mujeres se ven tan bien en ellos, no importa cuán fuera de forma o de cuantos kilos o grasa se quejan.

4. Son buenas oyendonos. Preferimos hablar con una amiga cuando tenemos un gran problema emocional, nos escuchan más que cualquier amigo y nos aconsejan mejor.

5. Son buenas expresandose. Las mujeres creen que no nos importan porque no nos sentamos con nuestros amigos y les contamos que tanto les queremos y que estamos felices de haberles conocido. Es que nosotros tenemos problemas para expresarnos, pero las mujeres no.

6. Dormir en cucharita. Que el cuerpo de nuestra pareja se adapte al nuestro en la noche, mientras dormimos.


7. No tienen miedo a llorar. Es my dificil para un hombre llorar, pero no porque seamos muy “rudos”, es que no podemos ser como ellas, tenemos que tragarnos esas emociones fuertes.

8. Las caderas. El cuerpo de una mujer tiene tanta personalidad. Solo mirando a una mujer caminando por la calle es mucho más interesante que ver a un hombre haciendo un truco de magia. Todo está en las caderas.

9. Los tacones altos. Nada hace que las piernas de una mujer se vean mejor que un par de tacones sexys. Todos los aman, incluso si se les ve unos cuantos centímetros más altas que nosotros. Recuerda llevar un banquito para poder darle un beso.

10. Te ves tan bien en pantalones deportivos. Nos gusta verlas vestida de lujo y bien maquilladas, pero también hay algo hay algo super sexy cuando estás vestida para estar en casa, sin maquillaje. Punto de bonificación si estás sudando y con ropa de gimnasio.

Recuerden que son sólo 10 cosas, hay muchas más razones por las que los hombres aman a las mujeres.