10 Cosas Que Desearía Saberlas Hace 10 años

Artículo original de Marc And Angel Hack Life

Puedes estar al día con tu espíritu. Mantener la calma y pensar. Escuchar tu voz interior. Anticipar y planificar. Tomar 100% de responsabilidad por tu vida. Apóyate en tus luchas. Actúa con coraje. Mantén una mente abierta. Practica la bondad y la compasión. Cumple tus promesas. Perdona, deja ir, y sigue adelante. Esta es la forma de llegar desde donde estás hasta donde quieres estar.

He aprendido estos conceptos poco a poco en la última década. Juntos me han ayudado a vivir una vida con propósito. Si yo hubiera entendido estas cosas hace 10 años, podría haberme evitado un poco de confusión y dolor. Así que hoy pensé que sería buena idea compartir algunas cosas más que me gustaría haber sabido antes. Mi esperanza es que te ayudará a lidiar con algunos de los obstáculos con los que tropecé en el camino de la vida.

1. Amar a alguien no significa perderte. – El verdadero amor te da poder, no te borra. El verdadero amor permite a los seres humanos crear cosas asombrosas, trabajando juntos a través de la pasión, bondad y buena voluntad. Así que tienes que ser lo suficientemente fuerte para estar solo, ser tú mismo lo suficiente como para mantenerte al margen, pero ser lo suficientemente sabio para compartir tu amor y estar juntos cuando llegue el momento.

2. Mano a mano no te ayuda a salir adelante. – Nunca sacarás provecho de cualquier persona, siempre y cuando intentes obtener algo de ellos. No siempre se debe perdonar porque se lo merecen. Perdona porque ellos lo necesitan y tu también. No puedes seguir adelante sin perdonar. Perdonar es volver a descubrir la paz interior y el propósito que al principio te pareció que alguien te quitó cuando te traicionó.

3. Atraes lo que muestras al mundo. – Así que si lo quieres, refléjalo. La felicidad, la libertad y la paz de la mente siempre se alcanzan al darles a los demás sin esperar nada. El que bendice a otros es abundantemente bendecido, los que ayudan a los demás son finalmente ayudados. Tienes dos manos: una para ayudarte a ti mismo, y la segunda para ayudar a quienes te rodean.

4. El fracaso es éxito cuando se aprende de ello. – La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres. Los obstáculos no pueden detenerte. Los problemas no pueden detenerte. Otras personas no pueden detenerte. Estas barreras son temporales – que van y vienen. Razón por la cual, a lo largo de toda la vida, la única barrera que realmente te puede detener, ERES TU. Así que no te des por vencido. A veces hay que caminar por el infierno en la Tierra para encontrar el cielo en la Tierra.

5. No sabes lo que has hecho, sino lo que tú has vencido. – Todas las dificultades. Todos los errores. Todos los rechazos. Todo el dolor. Todas las veces que te preguntaste por qué. Todas estas cosas han dado a luz a la sabiduría y la fortaleza que te ayudará a brillar tu luz en el mundo, incluso en las horas más negras.

6. Tu pasado sólo puede hacerte daño hoy si se lo permites. – No le prestes atención a lo que los susurros pasados ​​si lo único que hace es hablar mal de lo que hoy tiene para ofrecer. Hay momentos en que necesitas liberar la amargura y tomar la felicidad, sin permiso y sin razón. La única manera de superar el pasado es dejarlo atrás. Si pasas tiempo de tu vida recordando momentos que se han ido para siempre, es posible que te pierdas los momentos especiales que están por venir.

7. Nunca es demasiado tarde para llegar a ser la persona que eres capaz de ser. – Repite después de mí: "Yo soy libre." Se puede cumplir con tu propósito de vida, comenzando aquí, en este momento. El propósito de la vida no es simplemente ser feliz, lo que importa, para ser productiva, para ser útil, es hacer algún tipo de diferencia por haber vivido. Recuerda, la vida es un cambio constante, pero el crecimiento es opcional. Elige con cuidado, a partir de ahora.

8. La pasión es importante. – Si te encuentras atrapado entre tus sueños y lo que otras personas piensan que es correcto para ti, siempre recorre la ruta que te hace feliz – a menos que quieras que todo el mundo sea feliz, excepto tú. Y hagas lo que hagas, no persigas el dinero. Ponte al día con las ideas y actividades que te hacen cobrar vida. Ir por las cosas de mayor valor – las cosas que el dinero no puede comprar – y úsalas para crear una profesión correspondiente.

9. El dolor es la pena. – Realmente no se puede empezar a apreciar la vida hasta que se te ha derribado varias veces. Realmente no se puede empezar a apreciar el amor hasta que tu corazón se haya roto. Realmente no se puede empezar a apreciar la felicidad hasta que se haya conocido la tristeza. Hay que luchar para subir por la ladera y luego poder apreciar las impresionantes vistas a la montaña.

10. A veces lo que no queremos es lo que necesitas. – A veces las cosas que no puedes cambiar terminan cambiando por otras mejores. Domina tus respuestas a los acontecimientos externos, no siempre trata de controlarlos, no vas a poder. Rara vez terminarás exactamente donde querías ir, pero siempre terminarás exactamente donde tienes que estar.