Estás aquí
Inicio > bebes > 10 Bebés con Nombres Demasiado Tecnológicos

10 Bebés con Nombres Demasiado Tecnológicos

1. Hashtag

nombres de bebe demasiados geek 0 (1)Digamos que este es un nombre que se puede pronunciar, por lo menos. Parece demasiado loco para ser real, sin embargo una madre ha bautizado a su pequeña como Hashtag Jameson.

Un hashtag es denotado como el signo de número(#) en Twitter donde el término es utilizado como un dispositivo de etiquetado, de forma deliberada y cómica. Digamos #bebeconnombretonto.

La madre de Hashtag dió a luz una noche de Domingo y al dia siguiente publicó una foto en Facebook, y no en Twitter como uno hubiera pensado fuera natural.(Link)

2. Like

nombres de bebe demasiados geek 0 (2)En Mayo del 2011, una pareja israelí llamó a su bebe Like, igual a la característica de la red social Facebook.

De acuerdo a los padres, Lior y Vardit Adler, ellos quisieron llamar a su hija con un nombre extraordinario de una forma moderna de modo que llegaron a elegir el nombre del botón de Facebook.

Ellos pensaron que era una idea novedosa, pero de todas maneras averiguaron y tan pronto supieron que no había un nombre como ese en todo Israel, la pequeña niña fue bautizada como Like. A los padres no les parece un nombre extraño del todo, piensan que es la versión moderna del nombre común judío para niñas Ahava, que significa en hebreo "amor".(Link)

3. Bane (el villano de Batman)

nombres de bebe demasiados geek 0 (3)El jugador de rugby Jamie Jones-Buchanan y su esposa llamaron a su nuevo hijo como Bane, el villano enmascarado del Batman de Christopher Nolan. El jugador de los rinocerontes de Leeds dijo que él y su media naranja tienen la intención de darle a sus hijos nombres inusuales.

Y es verdad: su hijo Lore tiene su nombre gracias al hermano gemelo malvado de Data de la saga Star Trek, otro hijo de la pareja se llama Kurgan como el antagonista de la primer película de Highlander. Y por último tienen a Dacx, un personaje de Star Trek.(Link)

4. @

nombres de bebe demasiados geek 0 (4)Una pareja china buscó un nombre moderno y distintivo para su hijo. De modo que eligió el símbolo @, utilizado comunmente en el internet, para la consternación de los oficiales chinos.

La pareja no identificada y el nombre poco común fueron citados por un oficial del gobierno de China como un ejemplo de nombres bizarros en el idioma chino. El padre dijo "el mundo entero lo utiliza para escribir email y traducido a chino signfica ‘amalo’". El símbolo pronunciado en inglés se dice ‘at’, y en chino suena como "ai ta", que quiere decir "amalo".(Link | Via)

5. Jed I. Knight

nombres de bebe demasiados geek 0 (5)Un largo tiempo atrás, hubo un niño con el nombre Knight, con unos fanáticos de Star Wars como padres.

Tan grande es su amor por Star Wars que llamaron a su hijo como Jed I. Knight.(Link)

6. Google

nombres de bebe demasiados geek 0 (6)En 2005, un publicista de motores de búsqueda y ávido fan de todas las cosas de Google, escribió a la empresa para avisarles el nacimiento de su primer hijo, Oliver Google Kai. "Cuando nos enteramos que mi esposa Caron estaba embarazada, le dije que llamaríamos a nuestor hijo Google", escribió Kai en su carta. Sorprendentemente, su esposa aceptó, desde "sabe cuanto adoro los servicios de Google".

Google respondió deseandole al pequeño "larga vida y prosperidad", y que esperaban que "los compañeros de escuela no sean tan duros con él".(Link | Photo)

7. Facebook

nombres de bebe demasiados geek 0 (7)En 2011, un hombre en Egipto llamó a su recién nacida "Facebook" en honor del papel que desempeñó la red social en la revolución, de acuerdo a las noticias.

Gamal Ibrahim, un hombre de 20 años, le dió a su hija este nombre "para expresar su alegría por los logros que consiguió la juventud egipcia el 25 de Enero", de acuerdo a un informe en Al-Ahram, uno de los diarios más populares de Egipto.

Muchos jóvenes utilizaron Facebook y otras redes sociales para organizar las protestas, la cual empezó el 25 de Enero y terminó en la salida del presidente Hosni Mubarak después de 30 años en el poder. Wael Ghonim, un ejecutivo de Google que organizó una página de Facebook, llegó a ser la imagen central de la revolución.(Link)

8. New Folder

nombres de bebe demasiados geek 0 (8)Una pareja de Houston, Texas, le dió a su bebé recién nacido el nombre temporal de “New Folder” (Nueva Carpeta) hasta que ellos piensen en un nombre mejor. Ben y Diane Davis no podían ponerse de acuerdo sobre como llamar a su recién nacido, de modo que decidieron elegir un nombre temporal hasta que elijan un nombre mejor.

"Hasta el último día, pensamos que el bebé sería una niña, pero cuando el doctor nos dijo que sería un bebé, estabamos sorprendidos y de ninguna manera preparados", agregó el nuevo papá.

El límite legal para darle un nombre a un niño es de 30 días, antes que el Estado lo haga por ti, la joven pareja cree que antes de ese plazo lograran ponerse de acuerdo en un nombre para su hijo, y si no lo hacen, tal vez lo llamen "Son.1" (Hijo.1).(Link)

9. ESPN

nombres de bebe demasiados geek 0 (9)Cuando uno piensa en nombres raros, piensa en las celebridades, pero no es necesario buscar en Hollywood para hallar un nombre raro.

Hay nombres raros como “Popeye,” “Burger,” y “Turbo,” pero un bebé fue nombrado como “ESPN”.(Link)

10. Version 2.0

nombres de bebe demasiados geek 0 (10)Un orgulloso padre tuvo un hijo y lo llamó con un término de software. Jon Blake Cusack, de Holland, Michigan, le contó a diarios locales que la práctica norteamericana de agregar "Junior" o "II" después del nombre de un bebé era demasiado común.

Por eso, cuando su hijo nació en 2004, decidió darle el nombre de Jon Blake Cusack 2.0, como si fuera una versión más reciente del software. Mr Cusack admitió que tomó meses persuadir a su esposa, Jamie, aceptar la idea.(Link)

Otras curiosidades sobre bebés que hemos escrito:

Top